Redacción Mag

Los matrimonios se planifican con meses de anticipación. La ceremonia debe ser grandiosa para festejar la unión de una pareja para toda la vida. Este era el objetivo de Justin Montney y su novia Alexis Wyatt; sin embargo, un fatal accidente de tránsito cambió sus planes. La historia es viral en .

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Según contó el hombre en la estación de noticias KRDO, todo estaba pagado para la celebración, pero su novia falleció. El dolor que le produjo la pérdida fue indescriptible. El siguiente paso era cancelar todo.

Justin intentó obtener el reembolso por el depósito de 1.800 dólares pagados a Copper Stallion Media, la compañía de videografía que habían contratado para el gran día, pero al llegar, se enteró que el depósito no era reembolsable.

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Sin creerlo, Montney continuó insistiendo, pero le dijeron que no había nada que hacer e incluso lo amenazaron con demandarlo.

Cooper Stallion Media creó una página web para explicar todo el caso. Lo hicieron después que Justin fuera a los medios y publique comentarios negativos sobre ellos en el sitio web de planificación de bodas The Knot.

La compañía que Montney y su novia firmaron un contrato legalmente vinculante el 29 de noviembre de 2019.

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Su prometida falleció en febrero y, unas semanas más tarde, Montney envió un correo electrónico a Copper Stallion Media para pedirles que la boda ya estaba cancelada.

“Respondimos y expresamos nuestra simpatía y le explicamos que todos nuestros contratos de boda no son reembolsables”, escribe la compañía. “Seguía enviándonos correos electrónicos tratando de obtener un reembolso y reiteramos que el contrato no es reembolsable. Eventualmente dejamos de responder ya que el problema era discutible”.

Justin intentó obtener el reembolso por el depósito de 1.800 dólares pagados a Copper Stallion Media, la compañía de videografía que habían contratado para el gran día, pero al llegar, se enteró que el depósito no era reembolsable. (Foto: Facebook)
Justin intentó obtener el reembolso por el depósito de 1.800 dólares pagados a Copper Stallion Media, la compañía de videografía que habían contratado para el gran día, pero al llegar, se enteró que el depósito no era reembolsable. (Foto: Facebook)

La compañía explica que los depósitos no reembolsables son el “estándar de la industria” y que tuvieron que “bloquear esa fecha de su calendario para que nadie más pudiera reservar esa fecha específica”. Los camarógrafos habían sido contratados y contaban con el sueldo. La historia no deja de ser compartida en .

“En la noticia, admite que el contrato no era reembolsable, pero dice que deberíamos devolver el dinero debido a la circunstancia. La vida es perra, Justin”, dice el sitio web.

Copper Stallion Media acusó a Montney de crear una “campaña de desprestigio” y dice que desde entonces “han recibido numerosos correos electrónicos, llamadas telefónicas y comentarios en línea”.

En , la compañía también incluyó lo que llamaron “mensajes de voz hostigadores” de Montney y otros que llamaron para defenderlo. En un mensaje, Montney dice que entiende el contrato y que no es reembolsable.

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