El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y numerosas historias virales continúan apareciendo en redes sociales. Tal es el caso de Nicholas y Leslie Lyons, quienes se conocieron en las aulas y años después se casaron. La pareja de Estados Unidos encontró el amor gracias a la educación.
El amor nació en las aulas universitarias
Nicholas y Leslie se cruzaron mientras estudiaban en la Universidad de Arkansas. Desde el comienzo de sus carreras, ambos han trabajado juntos como maestros de alfabetización en el distrito escolar de Bentonville.
Leslie era estudiante de segundo año en la universidad y Nicholas pertenecía al primer año cuando comenzaron a compartir momentos con el mismo grupo de amigos. Luego, los dos estudiantes salieron y descubrieron que estaban destinados a ser pareja.
Llegaron al altar
Después de graduarse, Nicholas y Leslie se casaron (2000). Han pasado 22 años y continúan juntos. Por si fuera poco, expresan mucha admiración el uno por el otro. Ella se describe como una personas extrovertida, mientras que él confiesa que es más reservando.
Aunque tienen estilos opuestos, la tierna pareja reconoce que sus puntos fuertes se complementan entre sí. Según ella, su corazón se derrite al ver lo bueno que es su adorado esposo en su empleo.
“La mejor educadora que conozco es mi esposa. Mientras hablamos, he aprendido mucho. Siento que hemos hecho un muy buen trabajo durante los años de desafiarnos mutuamente”, sostuvo Nicholas.
Pasión por la educación
Ahora, Nicholas y Leslie Lyons lideran edificios conectados en el mismo campus. La mujer es directora de la Old High Middle School (Bentonville) y el hombre aún sigue como director de la escuela primaria RE Baker, al lado.
Arkansasonline.com detalló que Nicholas y Leslie tienen el corazón de un profesor con el objetivo común de educar al niño en su totalidad.
“Muchos (de los estudiantes) simplemente se convertirían en nuestros hijos. Estábamos totalmente comprometidos con esos niños porque ambos los teníamos y ellos conocían a la familia Lyons”, precisó Leslie.