En la ciudad de Mandurah, exactamente en el balneario de Silver Sands (Australia), una mujer halló un tierno homenaje realizado a un perrito llamado Bruce. El tributo contaba con un estremecedor mensaje que recordaba la alegría y travesuras que realizaba el can a diario en las playas. Se desconoce el autor, pero lo más seguro fue la única manera que tuvo su dueño para recordarlo. La foto del homenaje se volvió viral en redes.
LEE TAMBIÉN: Un hombre recorre las calles de Madrid en un trineo que es tirado por perros
“En memoria de Bruce. Por favor, tome una pelota de tenis para que su perro la disfrute. Puede que quieras volver a meterla en la caja después para que otro juegue con ella. ¡Si desea conservarla, también está bien!”, se puede leer en la nota que tenía la fotografía del perrito jugando en la orilla del mar.
El hombre de esta forma intenta que todas las mascotas disfruten el día a día y siempre cuenten con el amor de su familia. Pues, al final del escrito dejó una recomendación que hizo estremecer a todos los usuarios en redes sociales: “Recuerda vivir cada momento con tu perro con amor incondicional, lealtad y felicidad”.
“Espero que Bruce esté buscando pelotas en el cielo de los perros. Además, espero que sus dueños encuentren la paz al saber que han emocionado a tanta gente con su gesto”, fue el comentario de un internauta luego que Daily Star difundiera la noticia.