‘El Ratoncito Pérez’ es una de las figuras más entrañables de nuestra infancia, ya que siempre ‘aparecía’ cada vez que se nos caía un diente para dejarnos una compensación económica. En varias ocasiones, este personaje (que en realidad era alguno de nuestros padres) escribía una carta.
Esto fue lo que le pasó a una menor llamada Elisa. Dicha misiva, que no estuvo acompañada de una propina, se hizo viral en Twitter por contener instrucciones para el cepillado en lugar de los clásicos mensajes de ánimo.
“Hoy quiero disculparme por no llevarme tu diente, fue analizado por el equipo de expertos y no pasó la prueba debido a la falta de atención y cuidado”, se lee al inicio de la carta, la cual fue publicada el 18 de julio.
‘El Ratoncito Pérez’, además, da a entender que esos son los motivos por los que el pago no fue realizado. “Te recomendamos lavarte los dientes 3 veces al día y que utilices la técnica de cepillado dental. Espero volver pronto, Elisa”, menciona al final de la misiva.
Decenas de usuarios de Twitter indicaron que esta no ha sido la manera más idónea de decirle a una nena que se lave los dientes con mayor dedicación. Algunas de esas personas calificaron la carta como un acto de crueldad.
“Esos padres son sumamente crueles con su hija. Realmente no puedo comprender esto, ya que hay mejores formas de canalizar un mensaje”, dijo uno de ellos.
TE PUEDE INTERESAR
- La contundente respuesta de un restaurante en España a una influencer que pidió comer gratis a cambio de publicidad
- Abuelo tiene adorable gesto con su nieto escritor para asegurarse que las personas lean su libro
- Halló 62 currículums en la basura, decidió repartirlos y consiguió trabajo para 14 personas
- Mujer muere en estado de indigencia sin saber que tenía una herencia de casi 900 mil dólares
- La mujer que pasó de buscar comida en la basura a ser una cotizada modelo