Una de las historias de amor más hermosas que podrás leer en Internet es una de una familia que, a pesar de saber que iban a perderlo todo por el devastador paso del Huracán Hanna en México, salvó a sus perros en unos baldes de agua. Su noble acto quedó inmortalizado en una foto viral que causa sensación en redes sociales. ¡No te lo puedes perder!
El azote del Huracán Hanna ha dejado devastación extrema en los lugares más necesitados de Nuevo León y Tumaulipas, sectores que no solamente están viviendo este terrible momento generado por los cambios climáticos sino que también se enfrentan a lo que es la pandemia del Covid-19.
El video, que se transformó en tendencia en Twitter junto con la foto viral, nos muestra que ya todo estaba prácticamente perdido para la familia, así que solo les quedaba salvar a sus pequeños perros que vemos flotando en un balde mientras la desesperación corre en las personas que atónitas miraban el hecho y vitoreaban al momento de que estos llegaron a ser salvados.
El mismo hecho fue corroborado por la fuente que es la hija de la señora que se ve en la imagen en su cuenta de Facebook y que tiene de nombre Betty Vaquera Escandón, la cuál se mostró muy conmovida por los mensajes que han recibido sus padres colocando también un numero de cuenta de ayuda por los desastres causados por el Huracán Hanna.
Al final, los perros encontraron a sus ángeles de la guarda y es que la familia los quiere mucho. Ahora necesitan toda la ayuda posible para salir adelante.