Un padre de familia ideó la manera más creativa que pudo para pasar tiempo con sus hijos, haciéndose muy popular en el barrio de México donde vive. ¿De qué manera? Utilizó unos barriles reciclados de metal que consiguió cerca de donde habita y les puso unas rueditas para pasear con sus hijos como si fuera un tren impulsado por su motocicleta. Su historia se hizo viral en las redes sociales donde no ha dejado de ser compartida por la tierna acción del padre que hizo todo lo posible por hacer feliz a sus hijos.
Se trata de Huacho, así lo llaman en su barrio de Maní, ciudad ubicada al sudeste de Mérida, quien es un humilde padre que trabaja día y noche para darle lo mejor a sus hijos. Cuando vio que todos querían jugar con él, no tuvo mejor idea que crear una forma de llevarlos a pasear a sus cuatro retoños con su motocicleta.
Consiguió tres barriles de metal, los cortó a los lados para dar forma a los asientos, les integró las rueditas, unió varias vigas y plataformas para darle esa forma de trencito. Luego, integró todo con su motocicleta y el resultado fue la envidia de todos los niños del vecindario
“Cuando un padre quiere ver feliz a su familia los límites no existen. El señor, todas la tardes recorre las calles de su localidad arrastrando con su moto el improvisado e ingenioso tren”, escribió la página de Facebook Voces del Paraíso.
Su caso se volvió viral en las redes sociales y, según Milenio, no dejaron de llegar elogios online para el ingenioso padre por su invento como “Muy ingenioso, ese es un buen padre” y “Ese es el amor de un padre por lo hijos: hacer lo inimaginable”.
“Tuve gemelos y es un poco complicado atenderlos a los 2, y se me hace más fácil darles un paseo en moto. Igual tengo una hija y no puedo llevarlos a los 3. Vi un prototipo en internet y de ahí tomé la idea. A ellos les encanta, no se quieren bajar y todos los días quieren paseo”, contó Huacho a TV Azteca Yucatán.
TE PUEDE INTERESAR
- Fotógrafa borró todas las imágenes que capturó de un matrimonio porque recibió maltrato de los novios
- “Con mi corazón destrozado”: pasea por última vez a su perro con cáncer terminal antes de la eutanasia
- “Estoy cansada de que siempre pregunten lo mismo”: el relato de la madre embarazada con 6 hijos varones
- Perdió su trabajo, abrió una galleta de la fortuna, comenzó un negocio y ahora es millonaria
- Dejó que un extraño durmiera en su hombro mientras viajaba en un bus y ahora son buenos amigos
- La respuesta de un youtuber a un usuario que se metió con su peso en el día de su cumpleaños