Historias | Decenas de mascotas se han vuelto famosas en las redes sociales por practicar diversos deportes al lado de sus dueños. Uno de los miembros más destacados de este colectivo es Gary, un gato que vive en la zona montañosa de Canadá.
Como se puede observar en su cuenta de Instagram, la cual es seguida por más de 386.000 internautas, este rechoncho y simpático minino gusta hacer esquí al lado de sus propietarios.
En las fotos y videos difundidas ahí, Gary se encuentra completamente ataviado con ropa térmica a su medida y gafas de ventisca, y viaja en los hombros de su compañero humano con una pasmosa tranquilidad.
MÁS: Cocinar salchichas en la lava ardiente que emana de un volcán está de “moda” en Islandia
“Es un animal tan genial y bonito que me emociona mucho. Sus amos deben sentirse afortunados de que su amiguito sea un esquiador más en la familia”, dijo un usuario de Instagram. Otros tuvieron comentarios similares.
Debemos indicar que Gary no es la única mascota de los esquiadores. Según se menciona en la descripción de su cuenta de Instagram, él pasa sus días con otro felino y dos perros.
TE PUEDE INTERESAR
- Le pide a su padre que le copie un link y él la conmueve con su accionar
- Joven comparte la singular nota que le escribió su profesor de inglés cuando dejó el colegio
- Niña canta y encanta al ritmo de dos de los temas más populares de Selena Quintanilla
- Encuentra a su ex en Tinder, hace ‘match’ con él y le da una inesperada respuesta
- Conductor de autobús revela cuáles son los asientos “más robables” a bordo del transporte público