Solovino es un perro que muchos en Tamaulipas, México, han calificado de maravilloso. Ello no es porque sepa una gran cantidad de trucos o piruetas, sino que se debe a que tiene un corazón de oro. Su historia se ha convertido en un viral en Instagram.
Tal como varios medios aztecas han señalado, el can cuida a las tortugas lora que nacen en la playa Miramar, la cual se encuentra en la ciudad de Madero. Asimismo, las ayuda en su camino hacia el océano.
El trabajo que realiza, que es completamente voluntario y ad honorem, se puede ver en un sinfín de posts de Instagram. Cada uno de estos es blanco de comentarios altamente positivos y, claro, numerosos likes.
MIS AMIGAS LAS TORTUGAS
La mujer que adoptó a Solovino, quien vive cerca de la mencionada playa, recordó en una charla con Los40 el día que descubrió el cariño que el can siente por las tortugas.
Según contó, esa vez iban por la arena cuando vieron varias huellas de esos animalitos. Al seguirlas, notaron que estos habían ya llegado al mar.
“Sin embargo, Solovino encontró una atorada en un hoyo de cangrejo, la sacó con su hocico y después la llevamos a la orilla de la playa”, añadió.
TE PUEDE INTERESAR
- Mujer recoge el cabello que se le cae y lo convierte en extensiones
- Un joven de 17 años revendió PS5 y Xbox Series X/S en pandemia: obtuvo más de US$1,7 millones en ganancias
- El increíble caso de un joven que no dejó de comer alitas mientras era asaltado en restaurante en México
- Paciente con Alzheimer olvida que está casado 12 años y le pide la mano de nuevo a su esposa
- Del infierno de las drogas a ser licenciada en ciencias políticas: la historia de superación de Ginny Burton en los estudios