Aunque para todos el fin de un matrimonio es una prueba complicada, no todos reaccionan de la misma forma. Esto bien podría ser el caso de Paul Matthew, tatuador de 43 años de edad que ha ganado popularidad en Instagram tras conocerse su historia personal.
Según informa "The Sun", este empresario de los tatuajes oriundo de Lancashire, Inglaterra, recurrió a múltiples modificaciones corporales como estrategia para vencer su depresión post divorcio.
Ocho años duró su primer matrimonio. En 2005 Paul debió volver a casa. Luego de esto se inscribió en un sitio web de modificaciones corporales. Ahí conocería a su nueva pareja, Rachel (39). Hoy ambos tienen doce años de casados.
MÁS: ¿Por qué Michael Jordan es el mejor de la historia?
Paul evidencia una gran cantidad de tatuajes, pero además la lengua perforada, estirada, pierciengs, etc.
"La gente reacciona diferente al verme. Algunos me piden selfies y otros se quedan mucho tiempo mirándome detalladamente", relata el protagonista de esta curiosa historia.
MÁS: Conmovedora carta de un hombre a su familia antes de morir por Covid-19
Luego de varios años trabajando en la industria del vapeo, Paul se desempeña hoy como gerente de estudio para True Colors Tattoo Studio en Preston, Lancashire.
"Siempre me atrajo el arte corporal. A mis padres conservadores no les gustaba en absoluto", detalló.
Consultado sobre cuánto podría haber gastado en sus modificaciones corporales, Paul estimó el gasto en más de diez mil dólares.
MÁS: Anciano de 94 años se conmovió hasta las lágrimas por regalo de su joven cuidadora
En Instagram pueden verse las fotografías de Paul y su esposa.