Miles de personas viajan diariamente en los trenes y muchas de ellas deben estar paradas. En Inglaterra, una madre hizo público su malestar porque los pasajeros no le cedieron asiento a su hijo pequeño y dividió a los usuarios de TikTok.
Hace unos días, Kelly, una mujer originaria de Londres, subió a un tren de Southern Rail junto a su pequeño hijo, que tiene entre 8 y 12 años, según Mail Online. Debido a que no había asientos disponibles, el menor tuvo que sentarse en el piso y este hecho provocó la molestia de su madre.
Kelly, que se identifica en TikTok con el nombre de usuario @kellyk2016, hizo un breve registro con su teléfono y lo publicó posteriormente en su cuenta. De acuerdo con las imágenes, los adultos que ocupan los asientos cerca del menor interactúan con sus teléfonos y laptops sin ningún atisbo de reacción.
“Todas estas personas inconscientes están viendo a mi bebé sentarse en el piso”, escribió la mujer en la descripción del video.
Usuarios critican a madre
La publicación se hizo viral en TikTok y muchos usuarios no apoyaron la sentencia de la madre.
“Estoy confundido, ¿desde cuándo un niño necesita un asiento prioritario?”, “Los niños no toman asientos reservados. Discapacitados, mujeres embarazadas, ancianos o bebés en brazos”, “Los adultos pagan lo justo por esto”, fueron algunos de los comentarios.
Debido a la gran cantidad de comentarios negativos, la usuaria de TikTok optó por configurar su cuenta y ponerla en modo privado.
Síguenos en nuestras redes sociales: