El no tomar los cuidados debidos casi le cuesta un ojo de la cara y no hablamos del precio de algún regalo de Navidad de último momento. La historia del insólito accidente que sufrió una madre de Inglaterra ocurrió cuando iba dejando todo listo para celebrar la Nochebuena junto a su familia dejó a más de uno sorprendido por lo cerca que estuvo de que ocurriera algo que acabaría lamentando por el resto de sus días.
MÁS INFORMACIÓN: A vísperas de Navidad, abuelito recibe enorme propina por su sacrificado trabajo
¿Pero qué fue lo que sucedió? Bueno, resulta que Toni Snelson (44) estaba desmontando algunas cajas de cartón, las cuales habían contenido los objetos que el resto de sus familiares envolvían en papel de regalo.
Una de estas cajas era muy dura, por lo que la mujer tuvo que esforzarse más. En uno de sus intentos, la esquina de ese cartón salió directamente hacia uno de sus ojos.
HOSPITAL
Los gritos de Snelson fueron escuchados por sus dos hijos, de 11 y 14 años. El menor de los dos la socorrió de inmediato. Luego, la familia la llevó a un hospital para que reciba atención.
Cabe indicar que el ojo lastimado sufría ya de una enfermedad, la cual obligaba a la fémina a usar anteojos. “No volveré a mirar las cajas de cartón de la misma manera”, contó la señora al portal Mirror.
Muchos usuarios en las redes sociales se mostraron algo escépticos con el relato hasta ver las fotos de Snelson con un parche. “Creo que dejaré las cajas tal y como vienen, puede ser peligroso”, sostuvo uno de ellos en Twitter.