HISTORIA VIRAL: el caso del británico que, tras ganar 11 millones de dólares en la lotería, lo perdió todo. (Foto referencial: @wavebreakmedia_micro / Freepik)
HISTORIA VIRAL: el caso del británico que, tras ganar 11 millones de dólares en la lotería, lo perdió todo. (Foto referencial: @wavebreakmedia_micro / Freepik)
Jorge Villanes

Un hombre del que ganó la lotería hace casi 30 años acaba de volver a su antiguo empleo. A pesar de que en la actualidad vive alejado de los lujos y los millones que consiguió en 1995, asegura ser feliz al volver a trabajar como vendedor de ventanas.

Por aquel entonces, Mark Gardiner y su entonces socio comercial Paul Maddison dividieron el premio de 22 millones de libras esterlinas (un poco más de 28 millones de dólares estadounidenses) entre los dos; sin embargo, terminaron perdiendo una gran parte de su fortuna tras una serie de malas inversiones.

Afortunadamente, el hombre que vive en St. Leonards-On-Sea pudo salvar una parte de su dinero invirtiendo en Croft Glass, empresa que se dedica a la venta de ventanas, y gracias a la compra de un equipo de fútbol.

En la actualidad, Gardiner vive como un trabajador común y corriente, haciendo mediciones, topografías y pedidos. Además, sigue siendo dueño del Hastings United Football Club de Inglaterra. Las ganancias, según informa el medio , le permitieron comprar una casa en Barbados.

Ganó la lotería, pero lo perdió todo y regresó a su antiguo empleo

Su empresa, su club de fútbol y esa casa es lo único que le quedó de los 14 millones de dólares que recibió tras ganar la lotería en 1995.

“No me malinterpreten, si hubiera ganado la lotería ahora a los 61 años, habría hecho tantas cosas diferentes”, declaró el hombre, quien no ha dejado de jugar la lotería en un intento por volver a ser millonario.

Por otra parte, Mark reveló que su ex amigo, Paul, se convirtió en testigo de Jehová, vive en Escocia y, a diferencia de él, conserva su fortuna.

Lo primero que debes hacer si ganas la lotería

  • Asegure su billete, tómate fotos y vídeos con el boleto y guárdalo en una caja fuerte.
  • Contrate a un abogado patrimonialista con experiencia.
  • Constituya un fideicomiso.
  • Guardar silencio.
  • Contratar a un asesor fiscal.

Tags Relacionados: