- Julie Smith aseguró que sus ancestros criaron gallos en su casa y nunca tuvieron ningún problema
- Familia encuentra 300 kg de bellotas en las paredes de su casa y su reacción se hace viral
Los gallos se caracterizan por sus inigualables cantos, aunque en ocasiones pueden generar incomodidad en algunas personas. Ese es el caso de ‘Rory’, un ave que vive con su dueña en el jardín de una casa de Inglaterra y que podría alejarse de ella en los próximos días por quejas de vecinos.
Durante 15 años, Julie Smith ha criado pollos, patos y, gallinas y gallos en su casa de Framlingham, Suffolk, una exzona comercial. Sin embargo, en las últimas semanas ha recibido quejas de sus vecinos por el ‘canto de sirena’ de una de sus aves: ‘Rory’.
El gallo de Julie incomodó a uno de sus vecinos y este presentó una denuncia ante las autoridades locales, quienes investigan el caso.
“Como parte de la investigación, los oficiales generalmente discutirán el problema con las partes involucradas, utilizando visitas en persona, hojas de registro y equipos de monitoreo de ruido para identificar si la queja está justificada y, cuando corresponda, para encontrar una resolución a través de medios informales”. dijo el vocero a la BBC.
Al respecto, la mujer de 55 años indicó que recibió un aviso de reducción de ruido del equipo de Protección Ambiental del Consejo de East Suffolk y debe “tomar medidas” para reducir los decibeles.
Realizan campaña en las redes sociales por ‘Rory’
Esta es la segunda queja que recibe Julie en los últimos años y advirtió que no está dispuesta a tolerar que le arrebaten a ‘Rory’. Por esta razón, la inglesa inició una campaña en redes sociales que tiene como objetivo “Salvar a Rory” (#saverory).
‘Rory’ vive con ocho gallinas más en su casa. “Es un gallo muy guapo y muy protector con sus gallinas, y es muy bueno como ‘perro guardián’ mientras me alerta”, dijo.
Contenido Sugerido
Contenido GEC