Shelby Chiasson es una feliz madre que reside en Boston (Massachusetts, Estados Unidos). Ella tiene una hija de 2 años llamada Penélope y cada cierto tiempo publica fotos y videos con su pequeña en su cuenta de TikTok (@shelbyrosee01). Justamente, hace poco difundió un clip donde le pregunta a la menor si es una buena niña y esta le dio una divertida respuesta. ¿Qué le dijo exactamente? Descúbrelo en esta nota.
De acuerdo a la grabación difundida, la madre y la hija de esta historia estaban sentadas en el mueble de su casa, disfrutando del tiempo juntas. Es ahí donde la progenitora le comentó que tenía una consulta para ella. La pequeña, apenas escuchó eso, le prestó atención.
“¿Eres una chica buena o una chica mala?”, fue la pregunta que le hizo Shelby a Penélope, quien, con mucha seguridad le respondió: “Chica mala”. Esas palabras ocasionaron risas en la madre, pues no esperaba que ella contestara algo así.
“No pude evitar reírme porque fue muy inesperado y divertido. Creo que todos los padres pueden identificarse con esos momentos en los que su hijo dice algo que te toma completamente por sorpresa de la manera más adorable”, aseguró la progenitora en diálogo con Newsweek.
“No tiene miedo de compartir lo que piensa”
“Es atrevida, expresiva y tiene un espíritu divertido e independiente. Eso demuestra que ya está formando su propia identidad y que no tiene miedo de compartir lo que piensa. Su confianza y su sentido del humor son increíbles para su edad”, recalcó Shelby, cuyo video divirtió a muchos usuarios de TikTok. Precisamente, varios internautas aseguraron que las palabras de Penélope les alegró toda la semana.
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.