Arriesgó su vida en un momento en el que debió ser pura felicidad. Brianna y Marlin Ellis se casaron el 16 de noviembre en Myakka City, Florida (Estados Unidos). Luego de haberse dado el “sí” en el altar, aceptaron tomarse fotos de boda con caballos y justo en la sesión el hombre confesó que es mortalmente alérgico a ellos. A continuación, todos los detalles al respecto.
La fotógrafa Carey Fieber es quien dio a conocer lo sucedido. Ella, para informar sobre la situación, compartió un video en su cuenta de TikTok (@careyfieberphotography). Ahí reveló que 4 minutos después de haber iniciado la sesión Marlin hizo la mencionada confesión. Apenas lo escuchó, ella dijo: “¡Oh, no! Tal vez esta no sea la onda”.
Como aquel clip se volvió viral rápidamente, Carey llegó a ser entrevistada por People, medio al que brindó más detalles de lo que pasó. “La boda se celebró en la propiedad de la familia del novio, así que cuando llegué y vi que tenían caballos en el prado, inmediatamente empecé a pensar en ideas e incluso las compartí con la novia”, contó a la citada fuente.
“Ella era muy relajada y divertida. Me dijo: ‘Claro que sí, hagámoslo’”, aseguró después la fotógrafa. Tras esa aprobación es que se comenzó a realizar la sesión de fotos. Todo iba bien hasta que Marlin indicó que no podía dejar que los caballos le tocaran porque le podía costar la vida.
“Afortunadamente, él no tuvo ninguna reacción”
“Creo que todos nos dejamos llevar por el momento porque era un día precioso. Nos reímos y nos fuimos del prado. Afortunadamente, él no tuvo ninguna reacción y yo soy una tiradora empedernida, así que aun así pude sacar algunas buenas fotos”, recordó Carey. Cabe mencionar que muchos usuarios de TikTok criticaron al hombre, ya que consideraron que él debió compartir la información sobre su alergia mucho antes de que le sacaran instantáneas.
Si disfrutaste la historia de hoy y deseas leer más contenidos como este, te invito cordialmente a visitar MAG con frecuencia. Mantente atento a mis actualizaciones y nuevas publicaciones, y no dudes en compartir tus logros y experiencias conmigo. Tu participación es lo que hace que nuestra comunidad sea especial, y espero seguir sorprendiéndote con artículos interesantes.