Un hombre volvió a casa tras 30 años de haber desaparecido: la increíble historia de Vasile Gorgos. (Foto: @LuthfiBadri)
Un hombre volvió a casa tras 30 años de haber desaparecido: la increíble historia de Vasile Gorgos. (Foto: @LuthfiBadri)
Jorge Villanes

En 1991, Vasile Gorgos, un ganadero de Rumania, dejó su casa para hacer un viaje de negocios. Le había dicho a su familia que tardaría unas cuantas horas en realizar sus labores; sin embargo, jamás regresó.

Al ver que el hombre no volvía, su familia reportó su desaparición y se inició una búsqueda que duró varios años. Tras el paso de las décadas y sin resultados, Gorgos fue dado por muerto e incluso se llevaron a cabo distintas actividades para homenajearlo.

No obstante, algo increíble ocurrió. Luego de 30 años, el hombre volvió a aparecer en su casa como si nada hubiera pasado. Vestía la misma ropa del día en que se fue y traía un boleto de tren en su bolsillo, el mismo que dijo que abordaría cuando desapareció.

¿Qué le ocurrió a Vasile Gorgos?

El 29 de agosto de 2021, tres décadas después de desaparecer sin dejar rastro, Vasile Gorgos volvió a su vivienda desorientado y sin acordarse de nada. Según el medio , un auto se encargó de dejarlo en las afueras de su casa.

Sus familiares no podían creerlo. Su reaparición era digna de un sueño, pero el ganadero había vuelto al lugar en el que vivía.

Cuando sus familiares le preguntaron a Gorgos en dónde había estado estos 30 años, el hombre, bastante convencido, respondió: “en casa”.

Sus allegados lo llevaron a un hospital para que le hicieran los respectivos exámenes médicos y corroboraron que se encontraba bien. Salvo algunos problemas neurológicos, los especialistas no hallaron ningún tipo de alteración. De hecho, dijeron que estaba en perfectas condiciones, como si alguien se hubiera hecho cargo de él.

A pesar de los intentos de los familiares por esclarecer el hecho, aún hay muchas dudas al respecto, no solo porque el ganadero reapareció, sino también porque lo hizo con la misma ropa que vestía en 1991 y porque llevaba el boleto del tren que abordaría en aquel entonces.

Al día de hoy, su caso es un misterio sin resolver. En redes sociales, se pueden encontrar videos publicados por usuarios que comparten sus teorías en torno a esta extraña historia.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Tags Relacionados: