La historia de Isabel y Lino, una pareja de Sinaloa, México, se volvió viral en redes sociales, cautivando a miles con su historia de amor. La diferencia de edad de 30 años entre ellos ha generado controversia entre los usuarios; sin embargo, más allá de las cifras y las miradas curiosas, su relación demuestra que, por amor, muchos son capaces de desafiar las expectativas sociales.
Su relación se hizo popular cuando, a principios de noviembre, la pareja creó una página de Facebook y otra de TikTok que bautizaron con sus nombres. Mediante estas cuentas, se dedican a compartir fotos y videos de su día a día, así como detalles de su historia de amor.
Isabel y Lino contaron que ella tiene 29 años y él 60. Asimismo, que se conocieron hace aproximadamente tres años. A través de una romántica sesión de fotos, confirmaron que se casarán el 25 de enero del 2025.
@isabel.y.lino8 Conociendonos #isabelylino ♬ sonido original - Isabel y Lino
El medio Milenio informó que, en una entrevista para la estación de radio local 105.1 FM, la pareja compartió nuevos detalles de su relación.
“Lo que me motivó a estar con él es su persona, su seguridad, el apego que tiene a su familia porque yo quería esa protección, quería sentirme amada, respetada. Nunca pensé que podría encontrar todas esas cualidades en él”, declaró Isabel.
Además, los mexicanos revelaron que su boda se realizará en el pueblo de Cacalotán y que Isabel desea casarse por la iglesia. “Para mí es importante recibir los sacramentos, soy una mujer muy católica”, afirmó.
Por su parte, Lino aseguró estar muy feliz con toda la atención que han recibido: “mi sueño de vida era hacerme viral. Ahora que me hice viral por todo el mundo, me dice mi nieto que está aquí presente ‘Abre tu página’”.
Si bien la diferencia de edad entre Isabel y Lino ha generado cierta polémica, ellos prefieren mantener una actitud positiva y demostrar que su amor es capaz de vencer cualquier obstáculo.
“No vemos la diferencia de edad entre notros; llega un momento en la relación donde ves a la persona, no te pones a ver sus defectos. Tal vez cuando éramos novios los veíamos, pero llega un momento donde el amor llega de verdad”, señaló la joven.