Hace dos años, exactamente en 2020, María Eduarda y María Antonia se hicieron famosas en Brasil y el resto del mundo porque la primera de ellas le jaló el pelo a la segunda por haber soplado la vela de su pastel de cumpleaños, pero hoy, un poco más grandes que aquel entonces, volvieron a ser grabadas al lado de una torta, esta vez sin rencores de por medio y mostrando el gran amor que sienten la una por la otra.
Un cumpleaños sin luchar
Las chicas, bautizadas en redes sociales como “las niñas del pastel”, tienen su propia cuenta de Instagram, asmariasdepb, y su madre describe mejor que nadie este épico momento: “dos años después... echa un vistazo a los deseos del quinto cumpleaños de María Eduarda... ahora podemos soplar las velas juntas y sin luchar. La madurez infantil es una joya para apedrearse”.
Mira aquí el video viral
La más pequeña, disfrazada como Blanca Nieves, está al lado de la torta bellamente decorada, detrás de ella está María Antonia quien, en vez de una expresión que oculta oscuras intenciones, ahora aplaude muy animada el momento de María Eduarda, entiende que ella es la “estrella del día”.
Pero, mientras intenta soplar, llama a su hermana mayor para que la ayude, a lo que esta solo atina a dar una sonrisa pícara. El video termina con las dos soplando las velas a modo de bengalas.
Mira aquí el video viral
¿Qué sucedió en 2020?
Se celebraba el cumpleaños número 3 de María Eduarda, era el centro de atención, y todos se preparaban para verla soplar las velitas de su pastel; pero, detrás de ella estaba María Antonia quien tenía un plan oculto para sorprender a su hermana, pero también al mundo entero.
Cuando la menor, con una sonrisa de oreja a oreja, se disponía a soplar las velas, la mayor se anticipa, para luego lanzar una sonrisa malvada como de quien cumplió con éxito su travesura. Lo siguiente fue la reacción épica que dio la vuelta en todo Internet, pues María Eduarda pasó de la risa al llanto frenético, por lo que jaló los pelos de María Eduarda, quien no dejaba de sonreír complacida.
Las separan, pero la más pequeña se abalanza nuevamente para volver a jalonear los caballos de la hermana mayor. En su momento, el video fue lo más comentado por semanas y quedó inmortalizado en memes como stickers que inundan todas las redes sociales, incluso, hasta nuestros días.