Charlise Michelle, una joven australiana de 19 años, jamás olvidará su primer día de trabajo en un local de KFC. Lo que comenzó como una jornada llena de ilusión, se convirtió en una escena de terror que quedó grabada en las cámaras de seguridad del restaurante. El hecho que se hizo viral rápidamente en redes sociales, ocurrió en Sídney, Australia. ¿Qué ocurrió exactamente? Aquí te lo cuento.
Mira también:
“Hace un año, empecé a trabajar en un KFC”, señaló la joven en conversación con el medio Newsweek. Según se puede ver en las imágenes publicadas en TikTok por ella misma, Charlise (@charlisemichelle) sufrió un desmayo en su primer día de labores. Esto se produjo mientras una compañera la capacitaba para el puesto.
En el video compartido en su cuenta de redes sociales, se puede ver cómo la australiana cae al suelo inconsciente mientras su colega intenta ayudarla. Afortunadamente, la joven logra levantarse por sus propios medios después de unos segundos. A pesar del susto inicial, Charlise destacó el apoyo recibido por parte de sus jefes y compañeros de trabajo, quienes se mostraron comprensivos y preocupados por su bienestar.
Después del desmayo, a la chica se le concedió licencia y regresó a casa para recuperarse. Aunque no reveló el motivo por el que perdió el conocimiento, confirmó que no sufrió ningún daño de gravedad.
@charlisemichelle what a great first impression 😭 also not me suddlenly getting up straight away
♬ SkeeYee - Sexyy Red
Sorprendida por el alcance obtenido por el video
“Luego me puse bien, solo tuve lesiones leves en la espalda y la cabeza. No podía creer que me pasara esto, ya que nunca me había desmayado”, detalló.
Charlise admitió que, aunque al principio subió el video como una broma, quedó sorprendida por la enorme atención que recibió, acumulando más de 30 millones de reproducciones.
Con un toque de humor, Charlise compartió que el incidente ya es parte del pasado y que ahora lo recuerda con una sonrisa.
“Quería subir la filmación a la web para bromear, aunque no dimensioné la repercusión del tema”, señaló, dando a entender que ya no trabaja más en el local de comida rápida.
“Nunca me voy a olvidar de cuando me desmayé en mi primer día de trabajo. Qué gran primera impresión tuvieron de mí”, finalizó.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.
Más historias parecidas
- Mesera sorprende al revelar la insólita petición que le hicieron unos comensales: “de ninguna manera”
- El motivo por el que una abogada con dos maestrías se puso a trabajar de mesera
- Dejaron $5 de propina, a la mesera no le gustó y les prohibió salir del lugar: “llama a la policía”