VIDEO VIRAL: todos sus amigos empezaron a felicitarla después de publicar un simple selfie: ¿logras detectar la ilusión óptica en la imagen? (Foto: @rebeccamcgoniglex)
VIDEO VIRAL: todos sus amigos empezaron a felicitarla después de publicar un simple selfie: ¿logras detectar la ilusión óptica en la imagen? (Foto: @rebeccamcgoniglex)
Jorge Villanes

Rebecca Mcgonigle es una joven del Reino Unido que se llevó tremenda sorpresa al notar los comentarios de felicitaciones que aparecieron en una de sus fotos subidas a Instagram. Se dio cuenta de que había creado accidentalmente una ilusión óptica con una mala pose que hacía parecer que estaba mostrando a su nuevo bebé. A pesar de la confusión inicial, decidió dejar la publicación porque le causó gracia todo el revuelo que se originó en la mencionada plataforma.

La estudiante de doctorado en química recibió un mensaje de texto de una amiga que le alertaba sobre la percepción errónea que estaba generando la imagen. Esta persona le explicó que pensó que su rodilla era la cabeza de un niño y que su falda parecía una manta.

“Pensé: ‘¿Qué demonios?’, y no estaba segura de si borrarlo, pero pensé en mantenerlo porque es gracioso”, dijo la joven en conversación con Kennedy News and Media.

“La gente me preguntaba seriamente si había tenido un bebé y era extraño responder a eso”, añadió McGonigle, quien recibió decenas de comentarios de personas que la felicitaron por “convertirse en madre”.

Foto: @rebeccamcgoniglex
Foto: @rebeccamcgoniglex

El selfie de una joven que provocó revuelo en las redes sociales

“Felicidades niña. La maternidad te sienta muy bien, niña”; “Felicitaciones por la nueva incorporación, ¿tienen nombre?”; “Dios mío, pensé que estabas sosteniendo a un recién nacido, pero es tu rodilla”; “Pensé que estabas embarazada”, escribieron los internautas.

A pesar del malentendido, la joven encontró divertido el incidente. De hecho, se sintió aliviada de que sus amigos notaran la ilusión antes que sus familiares, evitando así confusiones mayores.

“No me avergoncé porque era divertido y mi novio simplemente pensó, ¿qué demonios está pasando?”, recordó.

Finalmente, para aclarar las cosas, Mcgonigle añadió un comentario debajo de su publicación explicando la situación: “NO ESTOY CON UN NIÑO, ESO ES UNA RODILLA”.

Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en . Te estaremos esperando.

Más historias


Tags Relacionados: