En esta imagen se aprecia el momento en que encontraron a la mujer que estuvo perdida en un bosque y sobrevivió 5 días con bocadillos y vino. (Foto: Victoria Police / Facebook)
En esta imagen se aprecia el momento en que encontraron a la mujer que estuvo perdida en un bosque y sobrevivió 5 días con bocadillos y vino. (Foto: Victoria Police / Facebook)
César Quispe Alcócer

Lillian, de 48 años de edad, es una mujer que ha vivido una experiencia que jamás olvidará. Resulta que ella había planeado ir a la ciudad de Bright, en Victoria (); sin embargo, se acabó perdiendo en el área boscosa del lugar. Afortunadamente, pudo sobrevivir 5 días con bocadillos y vino.

Mira también:

Según informó la , a través de un video viral publicado en su cuenta oficial de Facebook, la protagonista de esta historia estaba yendo en su auto hacia Darmouth Dam, cuando de pronto llegó a un callejón sin salida. Al intentar regresar, las llantas de su vehículo se atascaron en el barro.

Como no tenía señal, se le fue imposible pedir ayuda. Su familia, que estuvo esperando una llamada de su parte, al no recibirla, avisó a las autoridades, quienes comenzaron a buscarla tanto por aire como por tierra.

Mira aquí el video viral

Se mantuvo cerca de su carro

En la se informó que el automóvil de Lillian fue hallado al final de un camino de tierra en los matorrales de Mitta Mitta. Tras ello, se pudo localizar a Lillian, quien siempre se mantuvo cerca de su carro. La mujer, luego de ser hallada, fue llevada al hospital para observación y tratamiento por deshidratación.

“Lillian fue encontrada a unos 60 km de la ciudad más cercana y, debido a problemas de salud, no pudo intentar caminar para pedir ayuda, así que se quedó con su automóvil. Utilizó un gran sentido común para quedarse con su automóvil y no deambular por los matorrales, lo que ayudó a que la Policía pudiera encontrarla”, expresó Martin Torpey, sargento de la estación de Policía de Wodonga, de acuerdo a la citada fuente.

“Ella solo estaba planeando un viaje de un día corto, por lo que solo se había llevado un par de bocadillos y paletas, pero nada de agua. El único líquido que Lillian, que no bebe, tenía con ella era una botella de vino que había comprado como regalo para su madre para que la ayudara. Si bien no podía mover su automóvil, pudo usar el calentador durante la noche para calentarse”, agregó.


Síguenos en nuestras redes sociales: