Christine Fleming es una madre y tatuadora de Canadá. Lo llamativo es que la mujer, desde hace un tiempo, optó por enseñarle a su hija de 9 años, Scarlet, cómo es que realiza su trabajo. Con el fin de que la niña practique, deja que ella le tatúe. Conoce su historia.
“No me preocupa demasiado que sea perfecto ni nada”, aseguró la progenitora de 33 años en diálogo con South West News Service, según informó el New York Post. “Ella es realmente buena siguiendo instrucciones y yo la guío”, añadió.
Christine Fleming aseguró que la idea de presentarle ese mundo a su hija nació a raíz de ver a otros padres haciendo lo mismo. “Pensé: ‘Eso podría ser divertido’”, dijo. Como Scarlet se vio muy interesada en aprender, la madre dejó que practicara primero con fiel falsa.
¿Cuál fue el primer tatuaje que le hizo a su madre?
Eventualmente, la progenitora permitió que su hija le tatuara. El primer diseño que le hizo fue de un corazón. Aquel momento se puede apreciar sin problemas en un video viral que publicó Christine en su cuenta de TikTok (@weeniestattoos).
Mira aquí el video viral número 1
@weeniestattoos Tattooing mommy #tattooapprentice #youngtattooer #kidtattooer #tattooingmom #tattooartist #tattoolesson #hearttattoo #realtattoo #redtattoo #mommyanddaughter #takeyourkidstowork #futuretattooer ♬ Made You Look - Meghan Trainor
Tiempo después, la madre subió otro clip donde se ve que Scarlet le tatuó una mariposa, lo cual fue algo más desafiante para la menor. “Está muy orgullosa de sí misma”, sostuvo Christine. “Ella tiene un impulso de confianza”, agregó.
Mira aquí el video viral número 2
@weeniestattoos Check out her custom shirts in my bio! #tattooapprentice #learning #learningtotattoo #kidtattooartist #tattooartist #canadianart #fyp #cute #redbutterfly #butterflytattoo #ffyypp #lfl #f4f #shirts #cuteshirt #mermaidshirt ♬ Flowers - Miley Cyrus
Precisamente, tanta confianza tiene que se atrevió a tatuar a su madre por tercera vez. Ese momento también fue compartido en TikTok. La niña le hizo una flor de cerezo a su progenitora. Ese diseño le tomó alrededor de una hora acabarlo, siempre de acuerdo a la citada fuente.
Mira aquí el video viral número 3
Christine recalcó que si bien no quiere obligar a que su hija sea tatuadora en un futuro, precisó que sería “genial” si eso pasara algún día. “No voy a presionarla para que siga haciéndolo. Pero es una habilidad diferente que ella tendrá”, señaló.
Síguenos en nuestras redes sociales: