Leidy Mora contó que la policía llegó  a mediar con el problema tras la pelea de la pareja. (Foto: @leidymora_666/TikTok)
Leidy Mora contó que la policía llegó a mediar con el problema tras la pelea de la pareja. (Foto: @leidymora_666/TikTok)
Joel Dávila Quiñonez

Existe un viejo dicho que puede graficar a la perfección el siguiente : “Dios perdona el pecado, pero no el escándalo”, y esto fue lo que pasó con una pareja de quienes fueron juntos a tatuarse, pero pronto, ambos se enfrascaron en una intensa discusión con él pateando el tablero y no solo terminando la relación, también se fue del local sin pagar ni un solo centavo. El bochornoso momento fue captado en generando reacciones diversas.

Gracias a Leidy Mora (@leidymora_666) es que nos enteramos de que los “tórtolos” planearon hacerse una figura con la forma de las iniciales de cada uno acompañado de la fecha en la cual iniciaron su romance, pero más pronto que tarde, se escucha romperse un espejo producto de la acalorada discusión que están teniendo.

La tatuadora, que se encontraba en otra habitación preparando la tinta, comienza a extrañarse por la incómoda situación hasta que decide intervenir, en eso, se da cuenta que el sujeto se escapa a gran velocidad, por lo que le pide a ella que pague el tatuaje que le hizo, así como reponer los daños materiales, pero lo que recibió fueron constantes negativas, por lo que la muchacha también emprendió a la fuga.

Mira aquí el video viral

En un video de actualización, Leidy nos da mayores detalles acerca del desenlace de esta ruptura amorosa. La tatuadora revela que los guardias de seguridad del edificio no pudieron detener al sujeto, pero sí a la mujer, tras lo cual contactaron con la policía, asegurando a los agentes que no contaba con el dinero para cancelar el servicio, pues su exnovio se encargó de hacer la gestión por lo que, obviamente, sería él quien correría con todos los gastos.

El testimonio de la mujer

Luego de esto, Mora revela que la muchacha le escribió a su cuenta de Instagram personal, pero también a la del estudio que dirige, nos muestra pantallazos del mensaje de la mujer cuyo nombre no ha sido revelado, en ellos asegura que tuvo una relación de 4 años con el escapista, a su vez, admitió que ella depende económicamente de él.

Pero ¿Cómo pelearon y terminaron la relación? Resulta que cuando era el turno de él para hacerse el tatuaje desistió de hacerlo, entonces inició la discusión. Siendo esta la razón por la cual se negó a pagarle cuando la tatuadora le exigió el pago por el servicio y los daños.

Finalmente, Leidy aseguró que la muchacha pidió prestado dinero a su madre para pagar la deuda, pero que no pudo conseguir el total, tan solo repuso 80 mil pesos, los cuales le fueron depositados en su cuenta bancaria.


Síguenos en nuestras redes sociales: