La historia protagonizada por la mascota desató toda clase de reacciones en las redes sociales. (Foto: Gemma Burton en Facebook)
La historia protagonizada por la mascota desató toda clase de reacciones en las redes sociales. (Foto: Gemma Burton en Facebook)
Redacción Mag

| | | Su conmovió a más de uno en redes sociales como . Una que se subió a un autobús por su cuenta en tras haber sido aparentemente abandonada se encuentra en un albergue para animales a la espera de que sus verdaderos dueños aparezcan antes de que sea puesta en adopción.

La mascota cruce de Staffordshire Bull Terrier, raza de perro originaria del Reino Unido, llamó la atención de los amantes de los animales cuando abordó el primer bus de la línea 620 en la localidad de West Yorkshire el pasado miércoles y se posó sobre un asiento.

El resto de los pasajeros cuidaron a la perrita hasta que el personal de la línea de autobuses la atendió cuando llegaron a la última parada ubicada en el centro de la ciudad de Bradford, informó el diario británico .

Gemma Burton, que se encontraba en un asiento cercano al que se posó la perrita cuando subió a la unidad y tomó la foto que se volvió viral en Facebook, dijo que la mascota hizo su aparición en la localidad de Bierley.

“Ella intentó bajarse en un determinado momento pero fue cuando el bus transitaba por una calle congestionada por lo que hicimos que se quedara y alguien permaneció a su lado hasta que fue llevada a una ruta de intercambio en Bradford”, dijo.

La perrita abordó el bus por su cuenta después de haber sido aparentemente abandonada por sus dueños. (Foto: Gemma Burton en Facebook)
La perrita abordó el bus por su cuenta después de haber sido aparentemente abandonada por sus dueños. (Foto: Gemma Burton en Facebook)

La perrita fue llevada al albergue Cliffe Kennels & Rescue, donde fue revisada por los veterinarios y se encuentra sana y salva. Los encargados señalaron a través de su página de Facebook que la mascota permanecerá allí hasta que sea reclamada por sus propietarios.

“Hemos recibido numerosas llamadas y si bien sabemos que la historia ha conmovido a todo el mundo, estas nos hacen perder nuestro enfoque y tiempo con los perros bajo nuestro cuidado y evitando que otras personas se contacten con nuestro número”, precisó el albergue.

“Pedimos respetuosamente que esperen a que la perrita sea anunciada para adopción antes de que sigan preguntando por ella. Esto no se llevará a cabo sino hasta la próxima semana después de agotarse todos los recursos para devolverla a su hogar”, agregó.

“Tenemos a otros perros bajo nuestro cuidado que también están buscando un hogar así que si genuinamente quieren cobijar a una de estas mascotas, por favor visiten nuestra página o visiten nuestro albergue”, finalizó Cliffe Kennels & Rescue en su publicación de Facebook.

MIRA TAMBIÉN...

1. Facebook viral:

2. Facebook viral:

3. Facebook viral:

4. Facebook viral:

5. Facebook viral: