Como sacada de una escena romántica de película, una joven enamorada pidió matrimonio a su novio de una manera un tanto pintoresca y MAG te cuenta los detalles. La mujer se disfrazó de osita para sorprender a su novio, un suboficial de la Policía Nacional del Perú, en el interior de una comisaría de Tumbes. Conoce los detalles de esta historia de amor que se volvió viral.
El suboficial de tercera, Eduardo Panta Sánchez, se encontraba haciendo guardia en la puerta de la comisaría de Zorritos, en la provincia de Contralmirante Villar, en Tumbes, cuando de pronto se vio sorprendido por un hecho poco habitual, según indicó TV Perú.
Una persona disfrazada de osa bailaba al ritmo de la canción “Cásate conmigo”, de Silvestre Dangond y Nicky Jam. Se trataba de su novia, con quien lleva un año y medio de relación.
Sin embargo, lo emotivo se produjo segundos después, cuando la romántica novia le entregó un detalle con globos a su pareja y develó un cartel. La mujer no solo le expresaba su amor, sino que le pedía matrimonio.
Policías de la dependencia policial y civiles captaron el momento con sus teléfonos. “Amor, le doy gracias a Dios por permitirme estar en tu vida y compartir estos momentos a tu lado”, se lee en una parte del texto.
No habrá sanción disciplinaria
La historia de amor, que tiene como protagonista a esta joven pareja, se hizo viral y en las redes sociales surgieron las dudas respecto a si se estaba cometiendo una falta disciplinaria. Sin embargo, el general Nicasio Zapata, jefe del Frente Policial Tumbes, se encargó de poner paños fríos al asunto.
“Creo que es importante y bueno que se expresen de esa manera. No hay ningún acto disciplinario en ese aspecto, sino que es un detalle que se le hace llegar”, declaró el oficial a Latina.
Síguenos en nuestras redes sociales: