Como la trágica historia de amor de ‘Romeo y Julieta’, escrita por William Shakespeare, una pareja de abuelitos que llevaban casados 50 años decidieron acabar con sus vidas, pero un pequeño error hizo que solo uno de ellos lograra su cometido. El caso ha conmocionado a los internautas de las redes sociales.
Geoffrey Platt, de 89 años de edad, y su esposa Ida, de 90 años, eran una pareja que se amaba mucho, pero debido a que su salud cada vez se iba deteriorando, decidieron hacer un pacto para suicidarse y pasar a una mejor vida. Desafortunadamente, su plan no salió como esperaban, ya que la muerte por sobredosis de paracetamol no resultó con el primero de los mencionados, que sobrevivió.
Según el diario británico Daily Mail, los hechos ocurrieron en el departamento de la pareja en Inglaterra, donde las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Ida junto al de Geoffrey, que todavía mostraba signos vitales.
De inmediato, trasladaron al hombre al hospital, donde fue dado de alta días más tarde. Tras el suceso, Geoffrey permaneció durante tres meses en su casa, en Mánchester, hasta que un día decidió seguirle los pasos a su amada. El hombre esperó a que su sobrina y cuidadora, Janet Jackson, se fuera de vacaciones para llevar a cabo su cometido.
La joven explicó que la pareja había viajado a varios países del mundo a pesar de que Geoffrey tuviera trastorno de estrés postraumático después de sufrir un accidente en Nueva Zelanda. Por otro lado, la salud de Ida se iba deteriorando con el paso de los años, por eso tuvieron que colocarle un marcapasos y operarla de la vista.
VIDEO RECOMENDADO
Tailandia: pérdidas turísticas por coronavirus
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Quién fue Ingrid Escamilla? La joven asesinada sin piedad que ahora es un símbolo en México
- Ingrid Escamilla y la campaña para ocultar las fotos filtradas de su cadáver
- Hombre llama a la policía por perro ‘muerto’ y descubre que fue víctima de ingeniosa broma
- El rescate de ‘Hope’, un perrito que fue robado hace 12 años y que ahora busca una familia
- Hombre cae de espaldas al enterarse cuánto cuesta el reloj que conservó por 45 años