FOTO VIRAL: "Libre de niños", este cartel de una cafetería de Inglaterra abrió debate en las redes sociales. (Foto: @hifromkyle)
FOTO VIRAL: "Libre de niños", este cartel de una cafetería de Inglaterra abrió debate en las redes sociales. (Foto: @hifromkyle)
Jorge Villanes

El propietario de una cafetería de Inglaterra ha generado controversia en las redes sociales al colocar un cartel que prohíbe el ingreso de niños, pero que acepta la presencia de mascotas en el interior del local. David Worcester, dueño del “Lower Red Lion”, ubicado en Fishpool Street, Hertfordshire, ha explicado que su establecimiento no está hecho para menores. Asimismo, señaló que esta política no es nueva, ya que la ha mantenido durante más de una década.

La polémica surgió cuando un usuario de la plataforma X publicó una imagen junto al cartel, desencadenando opiniones divididas sobre la decisión del local de no permitir el ingreso a niños.

El medio Mirror informa que, en entrevista con BBC Three Counties Radio, Worcester expresó su sorpresa ante el gran alcance que obtuvo el anuncio, el cual ha sido visto más de 74 millones de veces.

“No tenía ninguna objeción a que los niños estuvieran en ningún otro pub, nunca, simplemente no los quiero en el mío”, declaró.

Foto: @hifromkyle
Foto: @hifromkyle

Su intención es crear un ambiente tranquilo y exclusivo para adultos

Ante las críticas que lo tildaban de “odiar a los niños”, el propietario explicó que su intención es crear un ambiente tranquilo y relajado para sus clientes, y la presencia de menores podría interferir con este objetivo.

La reacción de los internautas fue variada, con algunas personas apoyando la política del local y otras criticándola. Worcester destacó que la mayoría de las críticas provienen de fuera del país, especialmente de los Estados Unidos.

El hombre afirmó que no piensa cambiar su postura, argumentando que hay más de 40 pubs en St Albans que son aptos para niños, mientras que él prefiere mantener su establecimiento exclusivo para adultos.

A pesar de las críticas y la controversia, Worcester reconoció que la atención mediática ha sido una publicidad efectiva para su negocio.

Agradeció el apoyo de sus clientes habituales, destacando que incluso ha recibido visitas de personas que viajaron específicamente para visitar su local.

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