La batalla contra la escoliosis obligó a la familia de Bruna de Souza a rifar su auto para así poder pagar los gastos de una operación fundamental de su tratamiento. La familia de la ciudad de Xanxere, Brasil, sorteó el vehículo, pero no tenía idea que había una gran sorpresa esperándolos.
La joven brasileña necesitaba 26.900 dólares para poder costear su intervención de emergencia, por lo que su familia optó por recaudar fondos a través de una rifa, en cuyos premios había un auto Volkswagen Gol del año 1996, el cual había acompañado durante muchos años a uno de sus padres.
Según contó Bruna a Tudo Sobre Xanxere, muchas personas ayudaron y compraron números de la rifa, incluso gente de otras ciudades. Pero fue una la que tuvo la suerte de ganar el premio mayor. La afortunada Jessica Guarnieri, una mujer que dijo que había sido su padre quien le compró el número.
El emotivo momento
Jessica desconocía que estaba aportando a la cirugía de Bruna hasta que le avisaron que ganó el carro. Ahí se dio cuenta que en realidad el dinero de la rifa iba dirigido a pagar una cirugía. De inmediato se le pasó por la mente tomar una decisión: devolver el auto, ya que la familia de la joven lo necesitaba.
“Siempre estamos felices cuando ganamos un premio, especialmente cuando se trata de un auto. Pero ahora la familia está más necesitada del vehículo que yo, de ahí la decisión de devolverlo”, explicó Jessica.
En un acto de solidaridad, Jessica le devolvió el Volkswagen a los padres de Bruna, quienes le agradecieron por su gesto. “Nos sorprendió mucho y nos conmovió la actitud de Jessica. Quedarnos con el auto nos ayudará mucho en el postoperatorio de nuestra hija y para el trabajo”, dijeron ellos.