Una estudiante de medicina llamada Nela Zisser ha sorprendido a todo el mundo por comer más de 24 mil calorías en un día y mantener un peso de 55 kilos. A través de su canal de YouTube, el cual lleva su mismo nombre, la mujer comparte una series de videos relacionados a retos de comida.
Nela Zisser es una joven de Nueva Zelanda que se ha hecho conocida en las redes sociales por grabar videos en los que sale comiendo cantidades monumentales de comida. Zisser cuenta que su amor por la glotonería nació cuando a sus 21 años ingresó a un concurso de comelones de pizza por sugerencia de su madre, quien conocía a la perfección las habilidades de su hija. Por ello no le sorprendió verla vencer a los otros 19 hombres que participaban.
Esa victoria le dio la confianza de proponerse otros retos que decidió compartir en un canal de YouTube dedicado a la glotonería. En su cuenta ‘Nela Zisser’, la joven ha subido una serie de videos donde realiza diferentes desafíos, en el 2016 atrajo la atención de los medios después de comer un desayuno de más de 10.000 calorías en 42 minutos. El menú incluía 20 huevos, un kilogramo de tocino frito en mantequilla, seis salchichas, cuatro panecillos y champiñones cocidos en crema.
La joven también se grabó devorando 45 hamburguesas en menos de dos horas. En ese entonces, por el 2015, pocas personas hacían videos de retos de comida, por lo que Nela no tardó mucho en hacerse famosa. Las más de 24.000 calorías que ingirió ese día la posicionaron como una de las mujeres más glotonas de YouTube y le dio el empujón que necesitaba para viajar alrededor del mundo participando en las más reconocidas competencias de comida.
Es así como ocupo el séptimo lugar en el Nathan’s Hot Dog Eating en Nueva York y en abril de este año viajará a Singapur para otro concurso. Si bien sus más de 214.000 seguidores aplauden sus logros, hay otros que se preocupan por su estado de salud.
Si bien la modelo abusa con las cantidades de comida que ingiere, su peso no supera los 55 kg. Respecto al tema, la joven comentó: "Voy al gimnasio cinco días a la semana y hago ayuno intermitente. Solo como una o dos comidas al día. No todos mis desafíos son poco saludables. La semana pasada comí medio kilo de brócoli crudo”.
A pesar de hacer ejercicio y ayuno, los médicos aseguran que su tipo de alimentación podrían traerle efectos secundarios. Lo más curioso es que la joven sigue la carrera de medicina y esta a tres años de conseguir su título. ¿Podrá compaginar sus estudios con sus retos de comida? Por ahora eso no le preocupa, pues esta disfrutando su popularidad en redes.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Quién es Chen? 10 cosas que quizá no sabías del cantante de EXO
- Perro escapó de su casa, su dueña lo regañó y su manera de pedir ‘perdón’ causó asombro en Internet
- Genio crea bolsas que se vuelven comida para peces al momento de caer al mar
- La edad de un mero capturado en Florida ha cautivado a los científicos
- Muchos llaman “sirena” a Yanet García por este video en una piscina