Philip Rogich, un ciudadano de Utah, es conocido como el Batman de Ogden porque compra ‘coolers’ viejos y los transforma en refugios para los gatitos de la calle. Su proyecto comenzó a inicios de otoño, cuando las temperaturas comenzaron a bajar. Su trabajo se difundió rápidamente y se hizo viral en YouTube.
El hombre detalló que para hacer estos refugios solo necesita un par de materiales, ‘coolers’ y paja. Philip sabe que con su invento podrá salvar a muchos felinos que se encuentren en la calle.
“La paja se ha utilizado durante cientos de años para la cama de los animales y eso se debe a que tiene la capacidad de secarse. Dos o tres gatos pueden caber dentro de estos refrigeradores, a veces cinco o seis”, expresó Philip Rogich.
También comenta que la mayoría de los ‘coolers’ los encuentra en tiendas de segunda mano, pero hay personas que le han donado sus refrigeradores viejos que solían guardar en su sótano sin ninguna razón.
Para lograr su objetivo de hacer 250 refugios para gatos, el Batman de Ogden, comenzó una recaudación de fondos en Facebook. Es así como él ha podido comprar más de estos productos.
Rogich quiere que más personas en el mundo puedan recrear su invento. Es por eso, que ha hecho un video instructivo y lo ha compartido en sus redes sociales.
Este es un acto noble y un ejemplo a seguir. Mira el video de YouTube donde habla de su invento.
TE PUEDE INTERESAR:
- Niño de 5 años vende bolas de nieve de cristal para ayudar a personas sin hogar.
- YouTube: Ryan Kaji, de 8 años, es quien más gana en la plataforma con 26 millones de dólares en un año.
- Un niño de siete años recolecta alimentos para regalarle a las personas más necesitadas en esta Navidad.