Un gran gesto que fue aplaudido por miles en redes sociales. Un dueño de una carnicería se convirtió en una sensación viral de YouTube después que se conociera el emotivo homenaje que le hizo a una gata que siempre iba a su local para pedir comida. ¡No te pierdas esta gran historia!
MIRA: Hombre alimenta a gatito que lo va a buscar a su carnicería todos los días
Resulta que el hombre de esta historia, hace unos meses, ganó popularidad tras ser grabado alimentando a una minina que iba a visitarlo siempre parándose sobre sus dos patas traseras y apoyándose sobre el mostrador, como escogiendo el mejor corte de carne. Desde aquel entonces, Ikram Korkmazer convirtió su negocio en uno ‘pet friendly’ y los animales callejeros de la ciudad de Turgutlu, en Turquía, hacen fila todos los días en la entrada de su local para recibir la ración que este amable carnicero les sirve amablemente.
Durante los últimos tres años, la fama de Ikram y su original “clientela” dio la vuelta al mundo pero la más conocido era, sin duda, la minina que comenzó toda esta ola de bondad y al que cariñosamente había bautizado como ‘Yesim’ (Jade en turco).
MIRA: Gata hace reír a miles por mostrar insólita reacción al oler un pie
Ikram entabló una amistad muy especial con ‘Yesim’, que era la estrella principal de las fotos y videos que comparte en su cuenta de Instagram; sin embargo, en enero de 2019, la minina murió debido a una severa infección.
‘Yesim’ fue llevada de emergencia a una clínica veterinaria tras aparecer después de tres días en la carnicería y en un estado de salud crítico. Pese a todos los esfuerzos que hicieron por salvarlo, el animal perdió la vida en el área de cuidados intensivos.
MIRA: Gato es captado visitando a una bebé por la noche, el motivo te conmoverá
La significativa pérdida de la mascota no impidió que Ikram siguiera haciendo el bien a otros animales sin dueño, ya que siguió asegurándose de que otros gatos y perros callejeros como ‘Yesim’ tuvieran algo con lo que llenar sus estómagos.
Pero el impacto que ‘Yesim’ causó en su vida perdurará no solo en la memoria del amable carnicero y sus clientes regulares, sino también en la imagen recortada de la gata parada en dos patas apoyándose sobre el mostrador que ahora adorna su establecimiento.
Además, Korkmazer le construyó una pequeña tumba con un letrero que indica que allí yacen los restos de ‘Yesim’, la gata que se convirtió en su gran amigo y que le enseñó que siempre es mejor dar que recibir, sobre todo a los más necesitados.
VIDEO RECOMENDADO
Voluntarios siguen alimentando a gatos del parque Kennedy en cuarentena
TE PUEDE INTERESAR
- Experimento que consistía en verter una sustancia sobre un hoyo hizo aflorar a extrañas criaturas
- Maestro dictaba una clase virtual sin percatarse que su esposa aparecía en la toma “al natural”
- ¡Un amor a prueba de todo! Novios se casan en el balcón de su departamento en plena cuarentena
- Ríe a carcajadas con los más hilarantes ‘bloopers’ en clases dictadas por videoconferencia
- ¿Cómo hizo este youtuber para que este video viral cambie su título por cuenta propia?