El fin de semana es la oportunidad perfecta para concretar esa reunión con amigos o familiares que has venido postergando por falta de tiempo y el trabajo. Para que la velada sea de lo más divertida, los cócteles tiene un lugar especial para que la conversación fluya o para acompañar ese piqueo que preparaste con esmero. Si no quieres recurrir a las típicas bebidas, aquí te traigo un par de recetas que se volverán tus favoritas y para las que necesitarás mixers.
MIRA TAMBIÉN | 3 recetas con té para disfrutar su sabor en distintas formas
Estos son componentes no alcohólicos de un cóctel y permiten crear diversas propuestas que impactarán con solo un sorbo. Estos sabores exquisitos serán el gran protagonista de momentos memorables.
En esta nota, Franco Cabachi, Brand Ambassador de Britvic, te da algunas recetas para que disfrutes al máximo de vivir la vida en rosa y escapar de la rutina.
1. Berry Collins
Ingredientes:
[inicio-ingredientes]
- 1.5 oz de gin
- 0.25 oz de jugo de limón
- 0.25 oz de jarabe
- Top con Raspberry tonic - Britvic Mixers
[fin-ingredientes]
Preparación:
[inicio-instrucciones]
- Revolvemos y decoramos con una media luna de naranja y unos berries.
[fin-instrucciones]
2. Berry Spritz
Ingredientes:
[inicio-ingredientes]
- 3 oz de vino blanco
- 1 oz gin
- 100 ml de Raspberry tonic - Britvic Mixers
[fin-ingredientes]
Preparación:
[inicio-instrucciones]
- Revolvemos y decoramos en una copa con unas ramitas de tomillo y una cereza.
[fin-instrucciones]
Britvic, la reconocida marca de mixer, anunció la llegada de su último y emocionante producto al mercado peruano: La Pink Tonic. Esta promete agregar un toque frutal y refrescante a los cócteles favoritos de los peruanos. Se trata de una deliciosa combinación de tónica tradicional con un toque frutal irresistible de frambuesa rosa. Su sabor afrutado y refrescante se complementa con su característico color rosa brillante, añadiendo un toque de diversión y elegancia a cualquier ocasión. Es la elección perfecta para aquellos que desean una experiencia refrescante y estimulante que hará que cada sorbo sea una celebración de la vida.
“Estamos encantados de introducir la Pink Tonic en el mercado peruano y presentar el concepto #LifeInPink. Queremos transmitir la importancia de ver la vida color de rosa y encontrar momentos de alegría en cada día. Con la Pink Tonic, brindamos una experiencia única y refrescante que eleva el espíritu y agrega un toque vibrante a los momentos especiales”, comentó Franco Cabachi, Brand Ambassador de Britvic.