Moderno cuarto de baño. (Imagen: jeanvdmeulen / Pixabay)
Moderno cuarto de baño. (Imagen: jeanvdmeulen / Pixabay)
Redacción Mag

El cuarto de es una estancia clave en cualquier hogar, pues está destinada al uso del aseo personal. Demás está decir que necesita estar limpio y organizado, especialmente si recibimos invitados en . La decoración también es muy importante, ya que aumenta el valor de la vivienda y nos brinda un bienestar emocional.

Decora tu baño pequeño con estos consejos

En esa línea, desde el sitio especializado recopilaron 4 ingeniosas ideas y trucos para decorar baños pequeños. Traduce la escasez de metros en una estancia elegante y con mucha personalidad. ¡Comenzamos!

Papel pintado de flores

Antes de nada, es fundamental optimizar al máximo los rincones del baño para ganar soluciones. Apuesta por el original papel pintado de flores para vestir un espacio pequeño. Aconsejan poner este tipo de papel en la zona de lavamanos, porque está menos expuesta al agua.

Muchos espejos

Ahora bien, los espejos agrandan el espacio, ¿verdad? Partiendo de dicha premisa, una buena estrategia es colocar, al menos, dos espejos decorativos diferentes. Esto, junto con el papel tapiz y otros complementos crean un cuarto de baño sin complejos.

Sanitarios y lavamanos más decorativos

Los inodoros y los lavamanos pueden marcar la diferencia en el baño, pues tienen un gran poder decorativo. Por eso mismo, los expertos recomiendan elegir un inodoro de líneas cúbicas. En cuanto al lavabos, lo ideal es comprar uno de piedra natural que suma bastante estilo en espacios pequeños.

Tiradores modernos

Los complementos ayudan mucho al momento de decorar las estancias pequeñas. Si quieres darle un toque especial, debes adquirir unos tiradores que se inspiren en el original papel pintado.

Utiliza bicarbonato y agua oxigenada para limpiar el inodoro

En cómo dejar tu inodoro impecable de manera sencilla con este truco casero.

  • Vierte 125 ml de agua oxigenada en una taza y agrégale cuatro cucharitas de bicarbonato de sodio. Forma una pasta y con ayuda de una esponja, espárcela sobre las partes del inodoro más afectadas.
  • Espera unos 20 minutos a que haga efecto y enjuaga.
  • ¡Listo! tu inodoro estará limpio.

Síguenos en nuestras redes sociales: