1 de 10
1. Muchos compradores
El
Black Friday es el día del año que más compradores tienen las tiendas y centros comerciales. Para muestra esta imagen de lo que se puede vivir al interior de una tienda. (Foto: AFP)
2 de 10
2. Correr para alcanzar la oferta
Aunque parezca increíble, en muchas ocasiones los consumidores tenían que enfrentarse a una estampida en la lucha por aquella oferta. (Foto: AFP)
3 de 10
3. No importa el frío o el calor
Sin importar el frío o el calor, miles de compradores formaban filas por horas y en plena calle con tal de ser los primeros en entrar. (Foto: AFP)
4 de 10
4. Para la próxima vez
Las buenas ofertas duran muy poco y son muchos los consumidores que no alcanzan a comprar lo que buscan antes de que se agoten. (Foto: AFP)
5 de 10
5. Cansancio extremo
Aunque algunos compradores disfrutaban de la emoción del Black Friday, habían otros que terminaban exhaustos ante tanta trajín. (Foto: AFP)
6 de 10
6. Más de lo necesario
Es inevitable para muchos el no caer en la tentación de comprar mucho más de lo que realmente se necesita. (Foto: AFP)
7 de 10
7. Hasta lo imposible por las ofertas
Todo valía por las ofertas y el centro comercial se transformaba en el hogar de muchos por este día. Armados con un carrito de compras y algunos snacks muchos compradores afrontan una jornada que puede resultar extenuante e inolvidable. (Foto: AFP)
8 de 10
8. Caminatas interminables
Para encontrar las mejores ofertas hubo que caminar el centro comercial de extremo a extremo. Ahora basta con un click para hacerse con el mejor descuento. (Foto: AFP)
9 de 10
9. En familia
El Black Friday es algo muy icónico para algunas familias en EE.UU., así que traer carpas, camas, sillas, comida y lo necesario para que todos estén cómodos momentos antes de las compras. (Foto: AFP)
10 de 10
10. Usar la tarjeta de crédito a más no poder
Los compradores compulsivos del Black Friday abusaban de sus gastos y terminaban sobreendeudados. (Foto: AFP)