10 cosas que solían pasar en un Black Friday

El también llamado “Viernes Negro” era el día del año que más compradores tenían las tiendas y centros comerciales. Con la pandemia esto cambió. Conoce cómo era antes.
1 de 10
1. Muchos compradores
El Black Friday es el día del año que más compradores tienen las tiendas y centros comerciales. Para muestra esta imagen de lo que se puede vivir al interior de una tienda. (Foto: AFP)
2 de 10
2. Correr para alcanzar la oferta
Aunque parezca increíble, en muchas ocasiones los consumidores tenían que enfrentarse a una estampida en la lucha por aquella oferta. (Foto: AFP)
3 de 10
3. No importa el frío o el calor
Sin importar el frío o el calor, miles de compradores formaban filas por horas y en plena calle con tal de ser los primeros en entrar. (Foto: AFP)
4 de 10
4. Para la próxima vez
Las buenas ofertas duran muy poco y son muchos los consumidores que no alcanzan a comprar lo que buscan antes de que se agoten. (Foto: AFP)
5 de 10
5. Cansancio extremo
Aunque algunos compradores disfrutaban de la emoción del Black Friday, habían otros que terminaban exhaustos ante tanta trajín. (Foto: AFP)
6 de 10
6. Más de lo necesario
Es inevitable para muchos el no caer en la tentación de comprar mucho más de lo que realmente se necesita. (Foto: AFP)
7 de 10
7. Hasta lo imposible por las ofertas
Todo valía por las ofertas y el centro comercial se transformaba en el hogar de muchos por este día. Armados con un carrito de compras y algunos snacks muchos compradores afrontan una jornada que puede resultar extenuante e inolvidable. (Foto: AFP)
8 de 10
8. Caminatas interminables
Para encontrar las mejores ofertas hubo que caminar el centro comercial de extremo a extremo. Ahora basta con un click para hacerse con el mejor descuento. (Foto: AFP)
9 de 10
9. En familia
El Black Friday es algo muy icónico para algunas familias en EE.UU., así que traer carpas, camas, sillas, comida y lo necesario para que todos estén cómodos momentos antes de las compras. (Foto: AFP)
10 de 10
10. Usar la tarjeta de crédito a más no poder
Los compradores compulsivos del Black Friday abusaban de sus gastos y terminaban sobreendeudados. (Foto: AFP)


Contenido Sugerido

Contenido GEC

Suscríbete para tener acceso a este contenido.
Para seguir viendo el contenido que te gusta, adquiere uno de nuestros planes.
Por favor, regístrate para ver este contenido.
Completa tus datos para seguir leyendo noticias de tu interés.
Has superado el límite de páginas vistas.
Por favor suscríbete para tener acceso a contenido ilimitado.