- Es clave saber de qué material está hecho la base de la sombrilla
- Cómo dormir bien en las calurosas noches de verano con el método egipcio
- Objetos con los que debes tener cuidado si vas a la playa
Llegó el verano, la estación favorita de muchas personas que les gusta tomar el sol, recibir un poco de vitamina C, apreciar las flores y aves desde la terraza. Es la mejor excusa para juntarse entre amigos, familiares o simplemente tener un momento a solas comiendo o leyendo al aire libre.
MIRA TAMBIÉN | Consejos para elegir calzados cómodos durante el verano
Si esperaste con ansias esta temporada, debes tomar en cuenta algunos aspectos sobre el cuidado de tu piel. ¿Qué debemos considerar? Muy aparte de las cremas que te apliques, saber elegir una sombrilla adecuada ante la exposición de los rayos solares.
Por lo general, uno termina inclinándose por el diseño o el que combina con el espacio. Sin embargo, colocar una sombrilla en la terraza va más allá de gustos y colores, y por ello en MAG te brindaremos algunas recomendaciones antes de instalar una.
Cómo elegir correctamente la sombrilla para tu terraza
Un aspecto muy importante antes de comprar una sombrilla o parasol, es que debe ser inclinable. Algunas giran sobre su mismo eje y otros 360 grados. La inclinación es un factor clave que va a permitir que se puedan adaptar a la dirección del sol, dependiendo de la hora.
Otro punto muy importante es el material del mismo. Antes de comprar uno, hay que ver la resistencia contra los rayos ultravioleta. Es por ello que se recomienda uno tejido contra protección solar. Asimismo, que posea una base o pedestal pesado. ¿Cuánto es lo recomendable? Entre los 15 y 30 kilogramos.
Obviamente, otro aspecto a tomar en cuenta es que debe resistir al viento. Si bien su uso principalmente es en verano, también hay fuertes corrientes que pueden hacer volar tu sombrilla o estropear el material.
Por último y no por eso menos importante, el tamaño de la sombrilla. Hay que elegir uno que cubra lo suficiente para estar bajo sombra siempre. Ahora bien, si es pequeño el espacio lo ideal es optar por una inclinable para adaptarlo.
Por poner un ejemplo, una sombrilla de 220-240 cm de diámetro pueden sentarse cómodamente entre 2 a 3 personas. Sin embargo, en el caso que la familia sea numerosa, contempla la posibilidad de comprar una sombrilla que pase los 400 cm.
Síguenos en nuestras redes sociales:
Contenido Sugerido
Contenido GEC