Televisión de pantalla plana apagada en una sala moderna. (Imagen: Pixabay)
Televisión de pantalla plana apagada en una sala moderna. (Imagen: Pixabay)
César Cusirramos

La llegada de 2023 representa nuevos propósitos y deseos. Entonces, ¿por qué no renovar la ? Si piensas cambiar el estilo, este es el momento perfecto. Más allá de los o consejos, estas tareas implican bastante paciencia y, sobre todo, esfuerzo. No es para menos, pues quieres que luzca como si fuera de revista.

Antes de empezar con las distintas obras, debes conocer qué rincones del hogar se encuentran en mal estado y necesitan rejuvenecerse. A partir de ahí, procederás a buscar los recursos y materiales adecuados. De este modo, vas a conseguir buenos resultados.

En este 2023 la sostenibilidad continuará presente. Así que todas las obras en el interior de tu vivienda deben mirar hacia el ahorro, bienestar y cuidado del entorno. Intenta comprar productos libres de químicos.

Qué cosas se pueden renovar en casa este 2023

Dicho todo esto, desde MAG te dejamos una lista con las reformas necesarias para mejorar tu vivienda. ¡Toma nota!

Paredes

Empieza por las paredes de la vivienda. Una de las nuevas tendencias está relacionada a la técnica de acabado con textura llamada tadelakt, la cual permite enriquecer las paredes. Esta opción es un revestimiento de cal brillante y casi impermeable. Puede ser utilizado incluso tanto en en interiores como en exteriores.

Puertas

También cambia el aspecto a las puertas de tu hogar. Píntalas de blanco y sentirás más amplio el espacio. Si quieres ganar comodidad en ambientes pequeños o en zonas donde una puerta abatible ocupa terreno, coloca una puerta corredera y suficiente.

Suelos

Es el momento de seguir apostando por los suelos de madera. Además de su calidez, ofrecen un toque clásico y confort, porque andar descalzo sobre este material es un verdadero placer. No obstante, necesitas tener mucho cuidado, porque es delicado y se verá afectado por los golpes, arañazos o la exposición solar.

Techos

Por último, escoge un acabado para el techo que esté a la altura del resto de la vivienda y cuide la estética. Eso sí, las vigas no solo pueden ser rústicas o clásicas.


Síguenos en nuestras redes sociales: