Cuando las puntillas de tus pasadores se salen del lugar se convierte en un auténtico dolor de cabeza. Muchas veces tienes que demorarte varios minutos en tratar de pasar los cordones por los agujeros de las zapatillas y, no solo pierdes tiempo, sino que empiezas a estresarte. En esta oportunidad, Mag te presenta un truco sencillo para que soluciones el problema en cuestión de segundos
Tarde o temprano, las puntillas de tus pasadores se salen de lugar y tardas varios minutos en buscar una solución para pasar los extremos de los cordones por el calzado que utilizas. En la mayoría de veces no se consigue el propósito y se opta por tirarlos a la basura.
Sin embargo, no es necesario que compres unos pasadores nuevos. Con un pedazo de cinta adhesiva podrás devolverle las puntillas a los pasadores de tu calzado y saldrás de ese problema en poco tiempo.
¿Cómo volver a tener unas puntillas en tus pasadores?
Diferentes youtubers y creadores de contenido han realizado este truco sencillo y, a continuación, te indicamos los pasos:
- Corta una pequeña tira de cinta adhesiva (1 cm x 5 cm)
- Pega cuidadosamente la cinta al extremo del pasador
- Antes de envolver por segunda vez, debes doblar en dos el extremo del pasador. Una vez que termines ese paso, completa la vuelta hasta encajar
- Asegúrate de presionar bien la cinta contra el extremo del pasador.
- Corta la parte sobrante con una tijera
- Pasa un encendedor encendido por la nueva puntilla para que logre pegarse (este paso debe realizarse por personas mayores de edad)
- Con tus dedos, envuelve la nueva puntilla
Síguenos en nuestras redes sociales: