Con el paso del tiempo, las prendas nos quedan ajustadas y esto representa un auténtico problema al momento que las utilizamos. Los polos no son la excepción, pero existe un truco casero que te permitirá ensancharlos incluso si los tienes puesto.
Si hay una prenda que no debe faltar para el uso diario de las personas es el polo o camiseta, ya sea durante las temporadas de verano o cualquier otra. Los hay de distintos diseños y tallas, pero en algunas ocasiones nos percatamos que ya no nos quedan como antes.
Ya sea por necesidad o porque son sus preferidos, hay personas que aun así utilizan los polos para estar en casa o salir a la calle. Evidentemente, no es la mejor solución, pues estéticamente se ve mal. La buena noticia es que existe un tip recomendado por el usuario de TikTok @torostreetwear que te sacarán de apuros.
¿Qué hacer para que tus polos no te queden ajustados?
Debido a que el algodón es una fibra orgánica, se estira con el uso. Así que si tienes puesta la camiseta y estás a punto de salir a la calle sigue estos consejos:
- En primer lugar, evita jalar el polo por puntadas, pues quedará deforme y con puntos por todos lados
- Coloca tus dos manos debajo del polo y realiza movimientos como si estuvieras amasando. Estira el polo por toda la parte de adelante y da vueltas.
- La idea es que jales la prenda de manera uniforme y, después de veinte segundos, podrás tenerla a la medida que deseas
Síguenos en nuestras redes sociales: