Muchas personas gustan del buen vestir, pero a veces el espacio de sus guardarropas no es suficiente para almacenar las prendas que acumulan. Sin embargo, un pequeño objeto que menos imaginas puede ayudarte a resolver este problema.
MIRA TAMBIÉN | Productos y trucos caseros para eliminar las manchas de lejía de la ropa
Los armarios son muebles que muy utilizados por las personas para guardar sus prendas. Sin embargo, a veces no hay espacio suficiente para almacenar todas las prendas que utilizan. Algunos buscan comprar guardarropas más grandes, mientras que otros se las ingenian como sea posible.
El elemento que puede salvar tu día es nada menos que las anilllas de refrescos o de cervezas que encuentras en las tiendas y que, por lo general, acostumbras a tirar a la basura. Este pequeño objeto es de gran utilidad para duplicar, o hasta triplicar el espacio de tu armario, según indica Cosmopolitan.
Sigue estos pasos para tener más espacio en tu armario
- Retira las anillas de las latas que tienes en casa. Bastará con unas diez, aunque el número tú lo decides
- En una percha de tu armario coloca la anilla de lata por el gancho, de modo que quede adherido
- Coge otra percha y cuélgala de la pequeña abertura que hay en la anilla de la lata
- Usa solo tres prendas por percha, para evitar que sobrepase el peso
@cosmopolitanuk FASHION EDITOR-APPROVED HACK: How to make more space in your wardrobe. Like for hack #2! #learnontiktok #fashionhack #fashionhacks #lifehack ♬ original sound - CosmopolitanUK
Usa el mago de un envase para ahorrar más espacio en tu guardarropa
Otro objeto que puedes utilizar para ahorrar más espacios en tu guardarropa son los mangos de envases de plásticos. El mago puedes colocarlo en medio de la percha de la ropa y así lograrás más espacio.
Síguenos en nuestras redes sociales: