- Si no quieres que tus uñas se estropeen, sigue este truco casero muy fácil de aplicar
- El truco casero para enhebrar una aguja de una manera rápida y segura
El llavero es un accesorio esencial para que nuestras llaves de la casa no se pierdan fácilmente. Sin embargo, al momento de colocar estos instrumentos en el aro metálico, muchas veces nos hacemos daño. Con estos trucos caseros lograrás tenerlos listos en pocos segundos.
MIRA TAMBIÉN | Dos trucos para lavar los pasadores blancos de las zapatillas en pocos minutos
En algún momento de nuestras vidas, hemos querido colocar nuestras llaves a un llavero nuevo y hemos fracasado. O si, por el contrario, hemos tenido éxito, nuestras uñas han resultado lastimadas o hemos utilizado algún objeto filudo, aunque esto suponga un peligro.
La buena noticia es que existe una forma sencilla de colocar las llaves a los aros metálicos de los llaveros. De acuerdo con el tip de los canales de YouTube ¿Cómo le hago? y Grupo Reforma, solo debes utilizar un accesorio que probablemente tengas en casa. De este modo, ahorrarás tiempo y no te harás daño.
¿Cómo meter llaves a un llavero sin lastimarte?
Consigue un sacagrapas, el utensilio que se emplea para extraer las grapas que sujetan las hojas papel. Si no lo tienes en casa, puedes adquirirlo en las librerías a un precio bastante asequible.
- Coloca el sacagrapas en medio del aro metálico del llavero y, de esta manera, verás una abertura
- Coge las llaves que quieres insertar y colócalas por la abertura
- Este truco también sirve para que retires las llaves de tu llavero
Síguenos en nuestras redes sociales:
Contenido Sugerido
Contenido GEC