Las prendas que utilizamos pueden ensuciarse cuando hacemos deporte o durante reuniones sociales. Las manchas de cerveza suelen ser una de las más tediosas de eliminar y en esta nota encontrarás un truco casero para que quede reluciente.
En las reuniones sociales las prendas que utilizamos pueden ensuciarse rápidamente. El olor a cigarro se impregna en las prendas o, accidentalmente, tus pantalones o camisetas están propensas a mancharse con cerveza.
Hay trucos caseros de limpieza que permiten tener a estas prendas relucientes y en esta nota compartimos una que recomiendan desde Wiki How. Solo necesitarás detergente, vinagre y alcohol isopropílico.
¿Cómo quitar las manchas de cerveza de la ropa?
- En un recipiente agrega 950 ml de agua tibia, una cucharada de vinagre y ½ cucharadita de detergente lavavajilla.
- Mezcla la solución y coloca la prenda a lavar. Deja remojando durante 15 minutos
- Aplica un chorro de alcohol isopropílico en una esponja y luego limpia la mancha de cerveza. Para evitar dañar la prensa, frota despacio y empieza limpiando desde el centro
- Si tienes un limpiador enzimático, agrega una cuchara en 950 ml de agua y deja remojar por media hora
- Coloca detergente y blanqueador en la lavadora. Luego lleva la prenda para lavarlo de forma habitual. Antes cerciórate en la etiqueta de tu ropa para saber la temperatura que debes elegir
- Si la prenda desapareció, deja secar al aire libre. Si aún hay rastro de mancha de cerveza repite el proceso
Síguenos en nuestras redes sociales: