Redacción Mag

Las perchas son artículos útiles para poder colgar nuestras prendas y, de esta manera, ahorrar algo de espacio. Sin embargo, algunas veces estas se caen y se vuelve todo un dolor de cabeza. ¿Cómo evitarlo? Sigue este infalible.

Desde su creación, las perchas o ganchos de ropa, han facilitado las cosas a millones de personas. Gracias a su forma podemos colgar sobre este artículo diferente tipos de ropa, tanto de mujer como de hombre y sin preocuparnos de que se arruguen.

Sin embargo, hay prendas que son difíciles de colgar en las perchas, principalmente porque fueron confeccionadas con otro tipo de tela: blusas de mujer, enterizos, casacas, entre otras.

Si no tenemos el cuidado suficiente estas pueden llegar a estropearse. ¿Cómo evitarlo? Descubre el truco que recomienda el canal de YouTube .

¿Cómo evitar que las prendas se caigan de las perchas?

En lugar de pegar un trozo de fieltro, como lo hacen algunas personas, recurriremos a dos gomas elásticas. Lo único que debes hacer es colocar dos gomas en cada una de las esquinas de los perchas. Si estos artículos que tienes en el hogar son grandes, solo hay que darle la vuelta para que encajen a la perfección.

Una vez que las gomas estén en el lugar sugerido, las blusas de mujer y otras prendas que antes se caían de las perchas se mantendrán sujetas, aun si el dispositivo se llega a mover.


Síguenos en nuestras redes sociales: