La sala de una casa con una alfombra de lana. (Imagen: Curtis Adams / Pexels)
La sala de una casa con una alfombra de lana. (Imagen: Curtis Adams / Pexels)
Redacción Mag

Anteriormente desde Mag brindamos las y no morir en el intento. Ahora, hablaremos sobre un tipo de alfombra que destaca por cantidad de colores y estampados disponibles en el mercado. Nos referimos a la alfombra de lana.

Aunque no parezca, esta alfombra pueden convertirse en la auténtica protagonista de la decoración, ya que es ideal para cualquier estancia del hogar, siempre y cuando compres el modelo adecuado. Además, no es necesario retirarla en temporada de verano, pues recomiendan colocar una de fibras naturales encima.

Ventajas de comprar una alfombra de lana

Dicho esto, en las siguientes líneas descubre las otras razones por las que necesitas una alfombra de lana en tu vida.

Buen complemento

Un espacio sin alfombra no llama la atención y parece medio vestido. Por eso mismo, asegúrate de poner una alfombra de lana. Si tienes ambientes monocromos, intenta elegir una pieza del mismo tono. Sus distintos acabados aportan texturas a la decoración. Aunque hay muchas, las alfombras de colores neutros son más populares.

Protegen el suelo

Debido al material con la que está confeccionado, esta alfombra otorga al espacio un toque especial de calidez y suele proteger las pisadas del frío suelo. Incluso, es una excelente opción para lidiar con las temperaturas veraniegas, porque actúa como eficaz aislante térmico.

Ecológico

Ahora bien, la alfombra de lana es 100% natural y ecológica. Según el sitio especializado , se consigue mediante la piel de las ovejas. Más allá de esto, es un material renovable y, de esta manera, estarás protegiendo el medio ambiente.


Síguenos en nuestras redes sociales: