Ya sea que te encuentres con un problema digestivo o necesites miccionar solamente, es necesario encontrar un papel higiénico siempre listo. ¿Hay una manera de ahorrarlo? Debe saber, no necesitas muchas hojas de este artículo de baño para limpiarte; especialmente si hablamos de un producto de calidad y con láminas reforzadas. En MAG quiero sugerirte un par de cosas para no derrochar este artículo común y hacerlo durar a través de los días, incluso semanas.
El papel higiénico, o simplemente PH, es un elemento de la higiene personal importante e imprescindible. No por nada la tecnología en sus hojas ha ido avanzando con el paso del tiempo a fin de resolver los problemas postmicción o fecales. Algunos traen un aromatizante natural para el baño y otros tienen láminas muy absorbentes y suaves al tacto para prevenir la irritación.
¿Cómo ahorramos en papel higiénico?
- Para responder a esa pregunta, solo vamos a adoptar ciertos hábitos en nuestra vida y algunos ajustes que te parecerán ‘tontos’, pero que sirven mucho.
- ¿Cómo ahorrar en papel higiénico? Te invitamos a hacer un uso consciente y responsable del papel higiénico, más aún si vives en un entorno familiar. ¿Cuál es el truco? Comprimir el PH.
- Tan solo deberás aplastar un poco el papel higiénico o comprimirlo para ahorrar en hojas. Al momento de retirar sus delgadas láminas, el movimiento hará que saques las necesarias y no derroches; usarás estrictamente lo necesario.
- En otro sentido, te recomendamos siempre comprar paquetes grandes de papel higiénico y así ahorrar en precio a través del tiempo. Otro útil truco es dosificar la cantidad que uses por actividad, ya sea para menccionar, defecar o para absorber ciertos elementos en emergencias.
¿Este truco casero te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre la limpieza y el cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, hay otro tipo de utilitarios que serán de tu agrado. Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, solo tienes que entrar en el siguiente enlace para más trucos caseros en Mag, y listo. ¿Te animas?