Los palitos de canela nunca faltan en la cocina. (Imagen: Pixabay)
Los palitos de canela nunca faltan en la cocina. (Imagen: Pixabay)
César Cusirramos

Desde Mag llevamos tiempo hablándote sobre los mejores para limpiar cualquier rincón de la casa y lograr excelentes resultados. Hoy te explicamos un infalible y poco conocido tip que permite eliminar las energías negativas. Toma nota de estos pasos, pues, aunque no creas, te servirán.

La canela es una de las especies aromáticas más populares y, sobre todo, jamás debe faltar en los postres. Rica en calcio, manganeso y fibra, esta especie tiene propiedades antioxidantes que fortalecen el sistema inmunológico y mejora la circulación sanguínea.

Además, dicho condimento tiene infinidad de usos orientados a la atracción de la buena fortuna gracias a su versatilidad. En este sentido, puedes aprovechar sus beneficios de distintas formas.

Por qué utilizar canela para limpiar tu casa

Si quieres disfrutar de sus poderes mágicos, los expertos recomiendan colocar una ramita de canela en la puerta de la vivienda. De esta manera, te protegerá de las envidias y malas vibraciones, según precisa el sitio especializado .

Ahora bien, en caso de que desees incluir esta planta aromática en la profunda limpieza espiritual de tu propiedad, primero necesitas mezclar agua hirviendo con canela en polvo. Con este remedio fácil de preparar conseguirás que los suelos de tu casa tengan un olor delicioso, relajante y agradable.

También hay otra manera de usar la canela. ¿Cómo? Agregar unas ramitas antes de darte un baño con agua caliente. Esto te ayudará a estimular tu energía positiva y equilibrar tu cuerpo.

Artículos de limpieza para el hogar (Foto: Maria/Pixabay)
Artículos de limpieza para el hogar (Foto: Maria/Pixabay)

Por qué usar alcohol isopropílico para limpiar en el hogar

Pese a ser un elemento tóxico isopropílico es uno de los productos más utilizados en la limpieza del hogar, sobre todo cuando se trata de objetos electrónicos. En te dejamos algunos detalles sobre su uso.

El alcohol isopropílico es muy eficaz a la hora de limpiar las pantallas electrónicas, solo con la ayuda de un paño de microfibra o un trapo que no suelte pelusas. También es recomendable para limpiar redes telefónicas, baterías y hasta los lentes objetivos de cámaras fotográficas.

Aunque se usa más el alcohol isopropílico para elementos electrónicos, también resulta eficaz para desinfectar mayólicas, espejos y hasta metal.

MÁS TRUCOS CASEROS DE LIMPIEZA EN EL HOGAR


Síguenos en nuestras redes sociales: