Para muchos, el invierno es la mejor estación del año porque es la excusa perfecta para sacar ese abrigo guardado, usar botas, ponernos ese impermeable que combine con nuestro paraguas o tomar una taza de chocolate caliente. Lo único malo es ver la factura de luz cada fin de mes tras usar la calefacción.
La calefacción es un aparato necesario en cualquier hogar durante el invierno, pero también es cierto que no todos cuentan con la economía para comprarlo y recurren a remedios caseros para calentar el hogar.
Uno de los más empleados es la cinta aislante para cubrir las ventanas y grietas. Asimismo, está la opción de poner una alfombra en la habitación o sala. Creo que todos lo tenemos claro eso.
El problema está cuando vas a salir a tu centro de labores o universitario y en seguida se congelan tus pies. Muchas veces no bastará con usar doble calcetín o una pantimedia.
En ese sentido, en MAG te traemos un truco infalible con papel aluminio para que lo pongas en tus zapatos durante el invierno.
Papel aluminio en zapatos
Varias personas suelen comprar plantillas térmicas para acabar con el problema, pero también están aquellos que hacen uso de suministros que puedan encontrar en su hogar y así evitar gastos innecesarios.
El papel de aluminio puede convertirse en tu gran aliado en este apartado. Lo primero es tomar un par de zapatos y retirar las plantillas lavándolas a fondo para que esté lista.
Acto seguido, coloca una lámina de papel de aluminio debajo de la plantilla. Utiliza un pegamento líquido para que ambos estén integrados (firmes) y así sea más sencillo recortar el contorno de la misma cuando esté frío.
Lo siguiente será introducir la plantilla con papel de aluminio en el zapato y eso será todo. Nunca más volverás a sentir frío en tus pies durante invierno.