La persistente humedad a la que está sometida la ducha de la casa hace que en muchas zonas de difícil acceso se acumule mucha suciedad. Muchas de estas áreas son poco visibles durante la limpieza del hogar y el canal de la red social TikTok thebigcleanco ha querido resaltar una de ellas en especial y ofrecer un truco casero para tener a raya la suciedad en el cuarto de baño.
“Aquí hay algo que podrías estar descuidando cuando limpias tu ducha”, dice la cuenta mientras indica una tira de plástico que se encuentra en la parte inferior de la puerta de la ducha. En el video se ve como se puede retirar fácilmente para limpiarlo o incluso cambiarlo en el caso que esté muy sucio.
MÁS | El truco para limpiar los ventiladores de techo en segundos y sin manchar
Una zona que pasa desapercibida
No pierdas tiempo. Es una parte que la mayoría suele pasar por alto al momento de la limpieza. Pese a ello, puede llegar a acumular mucha suciedad con el pasar del tiempo. Es por esto que si no se limpia con frecuencia se debe reemplazar por otra, que no es difícil de encontrar ni tampoco es cara según la cuenta de TikTok.
El video viral ha dejado desconcertados a muchos de los seguidores de esta cuenta que se especializa en ofrecer consejos de limpieza y life hack. Como se puede leer en los comentarios: “No tenía ni idea de que esto se podía quitar”, escribió una usuaria, un comentario que se repite más de una vez.
@thebigcleanco Shower strip #cleantok #cleaning #cleaningtips #professionalcleaner
♬ original sound - The Big Clean Co
Video viral y comentarios
No es la primera vez que un tiktoker, enseña un truco casero. Hace poco una usuaria compartió un truco para abrocharse una pulsera con una sola mano. Mientras que otra internauta hizo viral otro remedio de fabricación casera para mantener a las arañas e insectos alejados de nuestro hogar.
El video cuenta con más de medio millón de visualizaciones, y 14 mil ‘me gusta’. Generalmente en sus videos descubre remedios caseros que ayudan a la gente en su día a día, como quitar manchas amarillas en la ropa, marcas de óxido en las paredes, entre otros muchos cleaning hacks.