Swizz Beats, esposo de Alicia Keys, parece no estar preocupado por el revuelo que causó el gesto de Usher hacia su esposa durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2024. Aunque algunos espectadores criticaron el momento en que el cantante abrazó a la intérprete por la espalda durante su actuación, el productor y DJ utilizó sus redes sociales para pronunciarse al respecto y dejar claro que no vio nada de malo en ello.
A través de su cuenta de Instagram, Swizz enfatizó que el enfoque debería estar en la actuación en su conjunto y no en un solo gesto. Elogió la presentación de Usher y Alicia Keys, destacando su dueto en “My Boo” como uno de los momentos más destacados de la noche. Además, expresó su aprecio por la habilidad de ambos artistas para crear un espectáculo increíble y memorable para el público.
“¡Todos ustedes están hablando de la maldita cosa equivocada!”, empezó diciendo el productor, en una aparente referencia a las críticas que causó el abrazo. “Ustedes no vieron ese increíble vestido cubriendo todo el estadio”, continuó.
“La presentación de hoy fue increíble con dos increíbles gigantes”, añadió. “No hacemos vibras negativas de este lado, hacemos historia”.
Swizz, casado con Alicia Keys desde 2010, cerró su mensaje felicitando a ambos artistas y mencionando la exhibición de arte de Keys en el Museo de Brooklyn titulada “Gigantes”.
Durante la actuación, Keys se subió al escenario del Allegiant Stadium de Las Vegas, seguida por Jermaine Dupri y otros artistas que conmemoraron el aniversario del álbum “Confessions” de Usher.
La actuación del artista incluyó una serie de éxitos como “Caught Up”, “Love in this Club” y “Burn”. Uno de los momentos más aclamados fue la participación de Lil Jon y Ludacris, quienes se unieron al show para interpretar el hit “Yeah!”.
¿Cuánto cobran las estrellas de Hollywood por aparecer en los anuncios del Super Bowl?
La transmisión de un anuncio de 30 segundos durante el Super Bowl cuesta alrededor de 7 millones de dólares, pero las marcas también invierten fuertemente en producción y en contratar a celebridades. Esto busca no solo crear publicidad impactante para los espectadores, sino también generar un efecto viral en redes sociales y medios de comunicación, lo que se traduce en publicidad gratuita.
El negocio detrás de las pausas publicitarias de la final de la NFL es multimillonario debido al gran número de espectadores, con más de 110 millones sintonizando el partido en Estados Unidos. Para destacar, la creatividad en el concepto del anuncio y contar con una estrella que preste su imagen son fundamentales, lo que lleva a pagar tarifas significativas.
Dunkin’ Donuts, tras el éxito de su campaña de 2023, volvió a contar con Ben Affleck. En el Super Bowl, Affleck apareció junto a su esposa, Jennifer Lopez, y se sumaron Matt Damon, Tom Brady, Fat Joe y Jack Harlow.
El salario de Affleck marca un precedente, con cerca de 10 millones de dólares por su participación en el anuncio de Dunkin’ en el evento deportivo del año pasado.
Es raro que cualquier figura con cierto reconocimiento aparezca en un anuncio del Super Bowl por menos de 1 millón de dólares. Este año, varias estrellas de Hollywood recibieron más de 5 millones de dólares por su participación en anuncios que duraron menos de 20 segundos, convirtiendo los anuncios del partido en una pasarela de celebridades.
Síguenos en nuestras redes sociales
Contenido Sugerido
Contenido GEC