El Super Bowl LVIII, evento donde los Chiefs y los 49ers disputaron el trofeo Vincent Lombardi, se realizó el 11 de febrero de 2024 en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada, y el espectáculo de medio tiempo estuvo a cargo de Usher, cantante de R&B y ganador de 8 premios Grammy.
Durante una conferencia de prensa organizada por Apple Music, el artista de 45 años señaló que probablemente invitaría al escenario a alguien con quien había colaborado anteriormente. “Creo que me lo puse fácil cuando decidí incluir artículos en canciones que se convirtieron en discos de éxito, lo que me dio el mayor punto de referencia”, indicó.
“Definitivamente he tenido muchas ideas sobre con quién compartiría este momento conmigo y siento que las personas que lo compartirán merecen el mismo reconocimiento por lo que hacen en sus carreras, ya sea que hayamos colaborado juntos o no. o más bien han tenido momentos propios”, añadió.
Antes del evento, se especuló sobre ¿quién sería el invitado especial de Usher? Lil Wayne, Jeezy, Will.i.am, Lil Jon, Ludacris, Nicki Minaj, Jay-Z y Alica Keys eran algunas de las opciones, ya que han colaborado con el intérprete de “Without You”. Pero los rumores apuntaban principalmente a Justin Bieber.
LOS RUMORES SOBRE JUSTIN BIEBER EN EL SUPER BOWL 2024
De acuerdo con los informes de TMZ, Usher mantuvo conversaciones directas con el cantante que colaboró en 2010 en “Somebody to Love” para acompañarlo en el escenario del Allegiant Stadium de Las Vegas.
El medio detalló que según fuentes cercanas, ambos artistas hablaron sin intermediarios. Hasta ese momento, se desconocía si el intérprete de “Love Me” había aceptado la propuesta de unirse a Usher en el Super Bowl 2024.
Los rumores se acrecentaron cuando Justin Bieber llegó a Las Vegas el sábado 10 de febrero de 2024. El cantante de “Lonely” fue fotografiado entrando a un hotel con varios miembros de la familia Kardashian. El artista lucía unos vaqueros azules holgados y un voluminoso abrigo acolchado azul marino junto con un gorro blanco adornado con una palmera negra.
Sin embargo, su presencia fue únicamente para disfrutar del juego de la NFL.
LAS CANCIONES QUE USHER CANTÓ EN EL SUPER BOWL LVIII:
- Caught Up
- U Don’t Have To Call
- Superstar
- Love in This Club
- My Boo ft. Alicia Keys
- Confessions Pt. II ft. Jermaine Dupri
- Nice & Slow
- Burn
- U Gotta It Bad ft. H.E.R.
- Bad Girl ft. H.E.R.
- OMG ft. Lil Jon
- Yeah! ft. Ludacris
Contenido Sugerido
Contenido GEC