Previo al partido El Salvador – Inter Miami, que se disputa en el Estadio Cuscatlán, el presidente de ese país Nayib Bukele, ingresó al camerino del plantel estadounidense para saludar a los jugadores, entre ellos Lionel Messi. Las postales fueron compartidas por el propio mandatario en redes sociales y causaron revuelo.
Inter Miami viene disputando esta noche su primer partido de la pretemporada a estadio repleto, nada menos que ante la selección de El Salvador. Cientos de hinchas locales pugnaron por conseguir entradas desde días antes para estar presente en ese cotejo y a los que no les acompañó la suerte esperaron ver a Lionel Messi, la principal estrella de las Garzas, en los exteriores del aeropuerto óscar Romero y el Hotel Real InterContinental, donde quedó concentrado.
Las imágenes de la llegada del bus del Inter Miami al hotel de concentración se volvieron virales en las redes sociales y el principal atractivo fue el capitán albiceleste. Grandes y pequeños lucieron camisetas de la selección argentina y el Inter Miami con el nombre Messi en la espalda, a modo de homenaje.
Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, saludó a Lionel Messi y jugadores del Inter Miami
El partido entre El Salvador e Inter Miami fue palpitado no solo por los millones de hinchas salvadoreños, sino por el propio presidente de El Salvador, Nayib Bukele, quien reituiteó el evento a través de su cuenta de X.
Incluso, en horas de la tarde de este viernes, medios de El Salvador indicaron que el mandatario había visitado al plantel del Inter Miami en el Hotel Real InterContinental.
No obstante, el encuentro oficial entre Bukele y los jugadores se dio en uno de los vestuarios del estadio Cuscatlán.
El propio Nayib Bukele compartió las postales del encuentro en su cuenta de Twitter, poco después de iniciarse el partido amistoso.
En las imágenes se le puede ver a Bukele estrechando la mano del ‘10′ argentino, posando con el plantel completo de Las Garzas y dedicándoles algunas palabras, mientras Messi lo observa atentamente.